La batalla Ideológica

La lucha que se avecina, no es ni debe ser entre camaradas, mas allá de lograr una victoria interna esta la de ganar la gran batalla del 26 de Septiembre, batalla que estará signada por el injerencia gringa y sus acólitos tanto en el exterior como en nuestra patria. De allí camaradas la importancia de blindarnos con la coraza indestructible de la ideología revolucionaria, tenemos y debemos afianzarnos en el ideario Bolivariano, recuerden camaradas que los escuálidos, Pitiyanquis, arrastrados y sus derivados, no quieren nada que tenga que ver con nuestro padre libertador.

No hay que olvidar que cuando ellos dieron el golpe de estado de Abril, lo primero que hicieron fue quitar el cuadro de Bolívar del salón principal del palacio de Miraflores, si eso le hicieron a Bolívar, imaginen por un momento que nos harían a nosotros y a nuestro máximo líder el presidente comandante Hugo Rafael Chávez Frías. Por eso nosotros tenemos camaradas que prepararnos aun mas desde el punto de vista ideológico. Debemos tener presente el materialismo histórico, para de esa manera poder entender el daño que le causarían a nuestra patria si nosotros nos enfrascamos en una lucha descalificadora, y le permitimos a los apátridas ocupar espacios, nuestros candidatos o aspirantes a candidatos son apenas una pequeña muestra de lo grande que es nuestro partido socialista, tanto en cantidad como en calidad, ahora veamos los candidatos que nos presenta la oposición, creo sin temor a equivocarme que el 70% de esos apátridas, o están presos por asesinos, violadores, estafadores, etc.

Camaradas nosotros venimos de la estirpe de libertadores y libertadoras. Por eso no podemos permitir que a la asamblea nacional lleguen esa cuerda de malandros políticos, que lo único que han hecho es dañar al país. Camaradas por eso les reitero el llamado a prepararnos ideológicamente y salir fortalecido de este proceso interno.

Patria Socialismo o Muerte!!! Venceremos

*aspirante A Candidato por el PSUV


efiguera44@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1770 veces.



Efraín Figuera*

Militante del PSUV

 efiguera44@hotmail.com

Visite el perfil de Efraín Figuera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Efraín Figuera

Efraín Figuera

Más artículos de este autor


Notas relacionadas