¿Por qué el ataque a Diosdado Cabello?

Si la DEA tiene al ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez como el narcotraficante nº 82 y se sabe que fue el quien le daba permiso cuando era jefe de la aeronáutica civil a pablo escobar Gaviria, para que traficara drogas hacia los estados unidos, ¿cómo es que el gobierno de estados unidos no lo agarra y lo extradita para que pague por todos sus crímenes? Será que el precio que tuvo que pagar, fue el de dejar que se instalaran siete bases militares gringas en Colombia? No les parece a uds bastante extraño que ese “señor” ande todavía suelto echando vainas y atacando a Venezuela y sobre todo a las instituciones tanto militares, judiciales y legislativas. Se acusa sin ninguna prueba a nuestro camarada diosdado cabello, a muchos generales, de ser los cabecillas de un supuesto cartel de la droga, llamado el cartel de los soles, camaradas esto tiene una sola interpretación y no hay que buscarle cinco patas al gato, el ataque de la canalla mediática es contra la revolución bolivariana, cuando se acusa al camarada, o a los camaradas es para tratar de minar la moral y porque no le perdonan la lealtad que han demostrado para mantener el legado de nuestro eterno comandante. No les parece extraño, que eso salga es después de la partida física del comandante presidente Chávez? Por qué no se le acuso antes?

Aquí lo que se trata es de colocar al país como un estado forajido, si estados unidos tiene a México al lado de su frontera y es uno de los países más peligrosos en cuanto al narcotráfico se refiere, por que el gobierno de estados unidos no interviene para parar ese tráfico hacia los estados unidos, esto tiene una respuesta sencilla, el ataque es contra Venezuela, toda vez que no han podido ( la derecha maltrecha) ganarle al chavismo en ninguna de las elecciones, entonces acuden al descredito y a la difamación, para mermar la credibilidad de las instituciones venezolanas, pero no se han dado cuenta ( o parece que no quieren hacerlo) de que el pueblo chavista es uno solo, es un puño que está dispuesto a todo con tal de mantener la revolución bolivariana, porque para eso vino ese hombre de luz, para abrirnos los ojos y sacarnos de ese oscurantismo en el cual nos encontrábamos antes de la llegada de nuestro comandante. Por eso camaradas es que todos y todas debemos defender nuestra revolución y formar un frente de contra ataque para repeler esas malsanas acusaciones en contra de nuestros dirigentes, en contra de nuestras instituciones o sea en contra de Venezuela.

Nosotros estamos en el medio de un gran problema, por un lado tenemos a la república de Colombia, como el mayor productor de cocaína del mundo y por otro lado al mayor consumidor del mundo, en cuanto a drogas se refiere, más de 50 millones de personas consumidoras certificadas, sin contar con las que consumen de manera irregular, entonces no entendemos como el país que consume más drogas en el mundo, es quien acusa y certifica o no a los demás países del mundo. El mundo al revés. Por eso medios derechistas como el ABC de España, el país de España, el NAZIonal, el universal y otras empresas de la descomunicacion han emprendido una campaña atroz en contra del camarada presidente de la asamblea nacional, para de esta forma desmoralizar a nuestros camaradas, pero una cosa camaradas tenemos que estar rodilla en tierra en defensa de todas las instituciones del estado, nuestro total apoyo a las fuerza armada nacional bolivariana. Por ultimo camaradas vamos a darle duro a la oligarquía mediática, repito vamos en defensa de nuestro proceso revolucionario.

Unidad, lucha, batalla y victoria!!!!!!!!

Chavez vie, la lucha sigue!!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2434 veces.



Efraín Figuera

Militante del PSUV

 efiguera44@hotmail.com

Visite el perfil de Efraín Figuera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Efraín Figuera

Efraín Figuera

Más artículos de este autor