Politiporrazos

Cuencas de inconciencia y neuronas desinteligentes utilizan medios de manipulación social como en días previos al 11 de Abril 2002, pretendiendo amargarnos la navidad y el abrazo de año nuevo, repitiendo la locura desinfomativa de aquellos días, cuando incansablemente perforaron la paz de venezolanas y venezolanos, alegres y satisfechos de sus maldades, apoyando sin vergüenza sabotajes y manifestaciones de oscuras intenciones. Hasta cuándo cierta televisión y radio sirve de acicate a la incitación para el enfrentamiento entre hermanos nacidos a Dios gracias en nuestro hermoso país.

Afortunadamente el Viernes 11 de Diciembre 2009, el Presidente de la República electo por mayoría calificada y reelecto por voluntad mayoritaria nacional, pidió a quienes defienden la revolución bolivariana y socialista, no dejarlo sólo en el propósito patriota de superar escollos y errores, señalando en cadena nacional por qué no permitir lo que en ningún otro lugar civilizado del mundo, sería posible. Explicó claramente el Presidente, las intenciones de quienes se complacen en provocar conmoción nacional y expresan libremente intereses antipopulares, utilizando cual payasos a sujetos preparados por la derecha internacional, ejecutando a diestra y siniestra acciones en favor de la barbarie, instigados por viudos y viudas del capitalismo salvaje de la democracia representativa, que tenía licencia para mal administrar recursos petroleros o de cualquier índole, pecular y corromper, detener y torturar, controlar la prensa y desaparecer o masacrar la oposición de aquel entonces, ejerciendo su “democracia” esclava de intereses del capitalismo salvaje internacional, siempre obsecuentes a gobiernos de Estados Unidos.

El Presidente Chávez explicó públicamente por qué no pueden los orates, es decir locos, “cuatro locos” afirmó el Presidente, triunfar en su empeño de impulsar el desastre en lugar de la armonía, o la desestabilización contraria a la democracia efectiva. Pájaros agoreros pavosos, acompañados de amargura en sus macabras intenciones, tienen el repudio de la colectividad decente y progresista, pese a contar con sirvientes medios de desinformación y desasosiego.

Venezuela lo ha advertido al mundo, falta ver tras las rejas no sólo banqueros de la vagabundocracia económica, pues el colectivo mayoritario no está dispuesto a soportar esa libertad de presión, donde impunemente recogen las expresiones mas duras que en diez años de justa indignación ha dicho el exitoso el líder de la revolución bolivariana, transmitiendolas ahora en campaña politiquera, para soliviantar a su audiencia televisiva. La revolución sabrá impedir y neutralizar esa perversidad de quienes son ejecutores abiertos de la conspiración y nos inundan con opiniones emanadas de la voz presidencial, en respuesta a ataques contra la revolución bolivariana, pero descontextualizando descaradamente lo dicho por el Jefe del Estado, promocionando una actitud irracional e insensata, sembrando división y odio. Ante este panorama la salida del aire de globo-terror-visión no será riesgo para la libertad de expresión, puesto que esa cloaca abierta durante mucho tiempo y ya tan fétida, hace un daño terrible a la concordia entre nuestro bravo pueblo, dando la espalda al amor, bondad, paz y alegría. Por un Diciembre de verdadera armonía y unión venezolanista, globo visión y sus émulos, merecen ser sancionados legalmente por CONATEL, por terrorismo mediático.

luissanchezibarra@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2238 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social