Respuesta

El "Estalinismo" según un tal Dallmeier

El día 28/08/09, Alguien llamado Carlos Enrique Dallmeier me escribió este correo, ignoro quien es este ciudadano: pero como se tomo la molestia de escribirme yo me tomo la mía para contestarle

Lo que dice el tal Dallmeier:

“Lamentablemente, algunos de los mas recientes actos de partidarios y funcionarios del gobierno, como la brutal agresión a los periodistas de la Cadena Capriles; el acoso a los artistas e intelectuales del Ateneo de Caracas; la eliminación en la practica de la autonomía universitaria (que los adecos y copeyanos siempre soñaron hacer y no pudieron) en la nueva LOE; la concepción miserable de la propiedad privada; la consiga de “un líder único, un partido único, un pensamiento único y una acción única”; el entender la presente crisis del sistema capitalista como una “crisis de inventarios”; el propósito de instaurar un gobierno basado en unos Consejos Comunales con una estructura similar a la utilizada por la mafia norteamericana para controlar los sindicatos portuarios(¿?) ( en este sentido recomiendo ver la excelente película Nido de Ratas) etc., me han venido a confirmar mis sospechas, expresadas en varios artículos que he escrito, de que elementos de formación estalinista han ido asumiendo mayor protagonismo en la dirección del proceso.-No creo que la gente del PSUV sean unos enajenados mentales e hijos de perra que quieren hundir al país instaurando un gobierno similar al que existió en la URSS, sino que, al contrario, actúan de buena fe, y que cualquier acto que hayan tomado en ese sentido es consecuencia de la ignorancia del tremendo peso que todavía conservan las tesis estalinistas en muchos de los postulados comúnmente aceptados como marxistas y revolucionarios. Estoy convencido de que la única forma de corregir el rumbo de nuestro proceso y alcanzar una Venezuela prospera y justa es mediante el análisis exhaustivo de nuestra realidad y el debate a fondo y franco de las distintas propuestas que puedan existir en su seno.

Como una contribución al mismo, me he permitido anexar al presente dos archivos en formato Word que contienen sendos escritos de Stalin, “Cuestiones del leninismo” y “El materialismo histórico” y que el lector, al contrastarlo con las vivencias presentes, los encontrara, con toda seguridad, muy útil a la hora de valorarlas”.Hasta que los venezolanos no asumamos el control del proceso estaremos jodidos, por culpa de los estalinistas perderemos nuestra integridad territorial, y terminaremos divididos en varios países como Yugoslavia.

          Atentamente Carlos  Enrique Dallmeier

La Respuesta:

 Fueron los vende patria contrarrevolucionarios y lacayos del imperialismo los que han entregado a los extranjeros el territorio venezolano, los mismo que le regalaron toda la producción petrolera a 6 dólares el barril a los yanquis, los que recibían caballos y otros regalos de los narcotraficantes colombianos, los que estuvieron apunto de regalar Los Monjes, los mismos que hoy apoyan sin reserva al “narcotraficante número 82” (ver en “you tube”) solicitado por los Estados Unidos (según la CIA)  que gobierna a Colombia de manera lacayuna porque no tiene mas remedio..

¿Conoce Ud los hechos en donde salieron agredidos los periodistas de Ultimas Noticias? o solo ha leído la versión de la “canalla mediática”, le recomiendo que lea el último articulo de Eleazar Díaz Rangel, en APORREA, en el que aclara  lo sucedido y se retracta de sus primeras declaraciones, observe además el material fotográfico "NO TRUCADO" en el cual los "agredidos" son "agresores", por cierto que en la trifulca solo participó un solo trabajador de AVILA TV.

¿Cree usted que debía la oligarquía "disfrutar de por vida" de las tajadas del ATENEO?,

¿Considera Ud que el hecho de que las autoridades universitarias  nacionales SE VEAN OBLIGADAS POR LA NUEVA LEY ORGANICA DE EDUCACION a RENDIR CUENTAS (como sucede en todos los países del mundo) al estado por la inmensa cantidad de dinero,  de "TODOS LOS VENEZOLANOS", que reciben es "STALINISMO" y PERDIDA DE LA AUTONOMIA UNIVERSITARIA?

¿Es estalinismo para Ud  que el voto de  de los estudiantes, obreros y empleados universitarios tengan el mismo valor que el voto de los profesores?,

¿Habla Ud del HIPERLIDERAZGO DE CHAVEZ?  Se trata amigo de “a quien la cresta de la historia alcanza y no de quien así lo desee”. .

 Del "Nido de Ratas" comenzamos a salir "afortunadamente" en 1.999, mientras tanto, seguimos avanzando en medio de una revolución que se debate en los estertores de la democracia liberal burguesa. Lo que si demuestra el alto grado de disociación en su estrecha comunicación, es que el PODER POPULAR (verdaderamente del pueblo. para el pueblo y por el pueblo) de los consejos Comunales sea considerado por usted desde una óptica absoluta-mente  fascista.

 Es bastante obvio que usted no es revolucionario así hable de “nuestro proceso”, con la intención de engañar a algún pendejo “hijo de perra”, pero afortunadamente nuestro pueblo revolucionario

, militante del PSUV, no ha salido de la misma cloaca en la que parece haber nacido usted.

 Los “estalinistas”, mas bien “fascistas” están muy bien ubicados en COPEY, ACCION DEMOCRATICA; PRIMERO JUSTICIA y UN NUEVO TIEMPO, quienes como usted viven en el pasado y tienen inmensas dificultades para adaptarse a los cambios y quieren mantener a Venezuela  en la pre-historia, disociados y esquizofrénicos por los "medios de manipulación", quieren cubrir el sol con la mano y volver a los tiempos de "disparen primero y averigüen después" de los torturadores profesionales: como Posada Carriles (record mundial al torturar a la persona mas joven del mundo sometida  a ese flagelo (8 meses de edad) quemado con tabacos frente a su prisionera madre..

Esos son  los STALINISTAS – FASCISTAS  de una oposición bastarda que se desbordó su odio y su estulticia su nazismo, su hitlerismo, su betancourismo, su carlosandresismo en las conocidas  escenas  de la DICTADURA  FASCISTA DE CARMONA En la que verdaderas HORDAS salieron a realizar su orgía de sangre y desprecio y que fueron frenados en seco por las masas concientes del glorioso pueblo de caracas de histéricos “clase media tratando de moler a golpes a la víctima del atropello. Allí estaba Leopoldo López cual Rambo escapado del manicomio con sus desorbitados ojos de loco allanado, encarcelando, reprimiendo y gozando su locura en la máxima expresión de sadismo.

Allí estaba el tristemente celebre general (r) Ovidio Poggioli flamante jefe o nuevo director de la DISIP de CARMONA ESTANGA, afirmando: “MANDO A QUE LE "COJAN" LA ESPOSA DEL EMBAJADOR CUBANO":

 Aquí va la trascripción de la llamada de este flamante y "democrático" general
Sra. -Hola Poglio-
Pogioli
: - Hola, ¿como estás?
Sra. -Bien
¿y tú?, ¿estás muy cansado?
P. -No me he acostado todavía.
Sra. -No te has acostado, mira ¿y que vas de director de la Disip?
P. -Sí señor
Sra. -Qué bueno, te veías precioso anoche, nosotros te vimos.
P. -Pero mira,
¿cómo salí yo?
Sra. -Ahí medio escondido, pero te veías chévere.
P. -No me
di cuenta que me había visto
Sra. -Todo el mundo se dio cuenta guevón, es más Martha la del frente ahorita me dijo, viste que el General va para no sé donde, y yo le dije por
favor.
Sra. -Qué arrecho
, ¿tu desde las 5 sabías algo?
P. -Yo, sabía eso desde hace un año.
Sra. -Bueno guebón pero...
P. -¿No estaba yo metío en ese peo, María Eugenia?
Sra. -Yo sé, pero coño, que arrecho, oye sabes que Manuel estaba metido en plena manifestación.
P. -Espera que entró una llamada (habla por otro teléfono).
P.- -Aló, bien
¿y tú? Cómo andas, bien, que te dije yo, se va, se va, se va, se va, se va, se va, ¿yo no te lo dije a ti compadre? ¿Cuando vienen? Bueno vente, que voy asumir la Disip hoy. Voy a brindar compadre, voy a tirar la casa por la ventana, voy a buscar a José Vicente Rangel, a el otro hijo de •••• del MAS, a los Otaiza, compadre así sea en China mando a buscar a ese hijo de ••••... ese y que está escondido en la Embajada de China, Diosdado Cabello en la de Cuba, Bernal en la de Libia, bueno con unos comando...
Sra. -Y que pongan presa a Cilia Flores...
P. -(Mando que le cojan la esposa al Embajador)... te llamo ahorita María Eugenia.
Sra. -Okey
Se despiden.....

Como puedes ver Delmeier no hace falta leer tus documentitos sobre Stalin para saber donde esta el fascismo en su mas cruda y ruin faceta.



rafaelurdanet@gmail.com

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2545 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: