¿Chávez lo dice, debemos certificarlo?

Hipocresía revolucionaria

A veces siento mucho pesar por aquellos que hoy se sienten “revolucionarios” y con autoridad moral para arremeter en contra de todo lo que a su parecer es justo, convirtiéndose en jueces, y sin el debido proceso se les condena al escarnio publico muy al estilo de los medios que tanto criticamos. La única premisa en la mayoría de los casos es que nuestro líder compañero presidente Chávez haga mención de tal o cual circunstancia.

El detonante y la explosión al unísono llenan los espacios alternativos de mucha basura, pocos saben del trabajo de grupos como la Piedrita, que desarrollan en el 23 de enero, pero si el presidente lo dice, comienzan a salir muchos como autómatas a criminalizar sin propiedad ni juicio. Pena ajena por estos compañeros que sin tener la mas remota idea de lo que escriben, banalizan a grupos que por muchos años en el 23 de enero han desplegado un trabajo muy importante en lo político, social y cultural.

Nadie habla del trabajo de hormiguitas y que sin ningún tipo de ayuda oficial realizan muchos grupos que hacen vida en esta populosa parroquia. Nadie habla de la solidaridad y la calidez humana de sus habitantes. No tienen idea donde queda el Observatorio, la Sierra Maestra, la Cañada de la Iglesia, el Mirador, no saben de las necesidades de sus pobladores, pero tienen las bolas de criticar a un “tal” Valentín y criminalizar los errores que este pueda haber cometido. Para estos recién escritores de la “revolución” de acuerdo al criterio que esgrimen en sus escritos como buenos opinadores de oficio debemos dar solidaridad automática a las palabras de nuestro presidente, la vaina no es así. Saben estos opinadotes de oficio, que mientras están sentado en sus computadoras arremetiendo en contra de estos camaradas, muchos de ellos hacen labores de inteligencia vecinal, para no permitir que los paramilitares de la derecha fascista penetren nuestros espacios (Barrios). Los enfrentan en el terreno que estos fascistas lo dispongan.

Critico la conducta del compañero Valentín, pero no tengo por que criminalizarlo.

Llegara el día en que nuestro presidente, reconozca que existe una derecha endógena que contamina las esferas del poder y poco a poco pulveriza los sueños de tantos hombres, mujeres y jóvenes que certificamos este proyecto político, no desde hace diez años como muchos de lo que hoy quieren enterrar políticamente a cientos de Valentín, hablo de aquellos que llevamos una vida entera en este peo, procurando un proyecto político de inclusión y de bienestar social para todos, una patria bonita de mucha humildad, para los desposeídos de esta nuestra querida Venezuela.

Lo único cierto de todo esto, es que cuando las traiciones tomen por escenario la vía armada, muchos Valentín saldrán a defender la patria, mientras los opinadores de oficio que hoy lo criminalizan, estarán escondidos en el mejor de los casos con la ropa interior como ticket de metro.

Definitivamente la justicia sigue siendo para los pendejos. Por que no atacar al degenerado de RAMOS ALLUP, que vilipendia, arremete verbalmente la majestad presidencial, conspira abiertamente en contra de la revolución bolivariana, ¿acaso es un intocable? Ni que decir de Alberto Federico Ravell, fascista consagrado y conspirador sistemático. El mundo al revés.

Mañana Chávez se referirá a algún dirigente del PSUV, como un infiltrado al servicio de la derecha, saldrán estos mismos compañeros con su paja intrascendente y dirán YO LO SABIA, ese carajo, ESE TIPO era un traidor, pero mientras Chávez no lo nombre, estos “revolucionarios” seguirán jalando bolas a ese “líder del PSUV”.

NO HAY NADA MAS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.


Patria, Socialismo o Muerte…

Venceremos

SI A LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL


http://www.chamosaurio.org/
http://chamosaurio.com/

chamosaurio@gmail.com
Ricardo@chamosaurio.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3169 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: