Colegas Dirigentes

Negar el desarrollo que ha tenido el Deporte en nuestro país en los últimos 9 años de Revolución Deportiva sería mezquino e injusto y comparable a decir que el Prof. Eduardo Álvarez no tubo nada que ver con los logros deportivos que disfrutamos en la actualidad.

También observo con gran satisfacción, desde mi posición de no participante en las Olimpiadas, que las nuevas Autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Deporte liderizada por la Lic. Victoria Mata han asumido el reto de Beijín 2.008 con responsabilidad y dándole continuidad a la Política Deportiva que necesita el país. 

El simple hecho de lograr una clasificación para las Olimpiadas nos alegra y enaltecen como dirigentes y más aun nos enorgullece saber que fueron 20 Disciplinas, 25 Modalidades, 77 Competencias y 109 Atletas (52 Femeninas y 57 Masculinos), hazaña nunca antes lograda y que nos ubica entre los países con mayor número de atletas clasificados para las Olimpiada 2.008.

Ustedes, colegas Dirigentes, los que con satisfacción pasan desapercibidos ante la opinión pública por los éxitos obtenidos por sus muchachos, siéntanse orgullosos de haber cumplido con el deber moral, social y ético que les encomendó sus afiliados, nosotros somos generadores de esperanzas y con nuestra labor  impartimos educación a los sectores más humildes de nuestra sociedad.

Vaya desde aquí, desde este humilde pero masificado deporte Fútbol de Salón, Futbolito, Fútbol Sala o Futsal (Deporte que actualmente esta amenazado en el Mundo, de GENOCIDIO DEPORTIVO por una potencia de gran poder económico, Fifa), nuestros más sinceros deseos para que sus muchachos, que también son nuestros, coronen con éxitos el esfuerzo realizado hasta el presente, llenando a Venezuela con el brillo dorado de las tierras Orientales, ellos serán los protagonistas de la nueva historia deportiva del país.

Un abrazo a todos ustedes dirigentes, entrenadores, personal técnico, autoridades y con mayor intensidad a los atletas.

Felicitaciones a las 20 Federaciones protagonistas de esta hazaña.

Carlos Briceño

Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

organizacionfevefusa@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2074 veces.



Carlos Briceño

Militante del Movimiento Civil Insurgente 27-N del Barrio Central-Valencia y Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol de Salón

 jccfutsal30@gmail.com

Visite el perfil de Carlos Briceño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad