Por qué Gian Carlo Di Martino

Hay varias opciones por el chavismo del Zulia que aspiran El Palacio de los Cóndores y todas tienen sus razones y cualidades para aspirar el cargo de Gobernador del estado Zulia, pero uno solo logrará serlo si el chavismo se une como un todo el 23 de noviembre próximo. Ahora hay que analizar todas las opciones en frío y con la conciencia bien clara para escoger el mejor candidato políticamente para derrotar al Un Nuevo Tiempo de Manuel Rosales y su pandilla.

No nombraré los candidatos, solo analizaré al actual Alcalde de Maracaibo y por qué pienso que es el mejor candidato políticamente.

El camarada Di Martino tiene una carrera política de muchísimos años en el Zulia, desde los tiempos del MAS (el original) y la gobernadora Lolita Aniyar de Castro, que yo recuerde está en el ámbito político y en la izquierda desde siempre, no le conozco "saltos de talanquera ni guebineo", ha sido fiel con el Presidente y el proceso revolucionario en tiempos buenos y en los malos también, contando el golpe de Estado del 11 de abril de 2.002 y la persecución en el Zulia por parte del actual gobernador, ha hecho una gestión muy buena en la Alcaldía de Maracaibo, no perfecta pero si muy buena, la gestión social que ha logrado al mando de la alcaldía ha repercutido positivamente en el pueblo, así como también la de Transporte, Vialidad, Urbanismo, Deporte, Salud, Empleo, Cuerpo de Bomberos, Seguridad Polimaracaibo, Embellecimiento de la ciudad, conociendo el tamaño de la capital zuliana ha logrado un buen trabajo a pesar de tener el gobierno regional en contra. Bueno en pocas palabras del 1 al 10 en puntuación yo le daría 8 puntos.

Entonces este trabajo que Di Martino ha hecho desde hace años le da un "piso político" importante en la región, no así otros, él por ser una figura política, honesta, trabajadora, fiel al proceso, socialista, revolucionario, zuliano de nacimiento y de residencia permanente en el Estado tiene bien claro las necesidades de la región y sus prioridades y con las comunidades organizadas en Consejos Comunales junto a su equipo de trabajo que lo ha acompañado por tanto tiempo en solucionar y mejorar la calidad de vida del marabino y esa experiencia acumulada le servirá para ser el "mejor gobernador" que el Zulia ha tenido. Yo confió que así será, se que Él no defraudará la confianza que el 01 de junio tendrá en las elecciones del PSUV para escoger los candidatos de todas las Gobernaciones y Alcaldía del país, se que con la voluntad de la mayoría los chavistas del Zulia logrará ser el abanderado para la contienda del 23/11 y que vencerá de manera fácil al candidato de Manuel y su pandilla y al turco de Saddy.

Al decir fácil no quiero decir cómoda, será una ardua tarea que todos y todas debemos tener desde hoy, perdón desde ayer, para lograr la victoria que tanto necesita el Zulia, la importancia del proceso electoral que se hará el 23 de noviembre tiene que estar bien clara en todos y todas, y digo ¡TODOS Y TODAS! sin excepción debemos estar ideológica y políticamente bien formados y convencidos de la importancia que tiene el ganar todas las gobernaciones, en especial la del Zulia, y porque no todas las alcaldía del país el próximo 23 de noviembre, de ello depende en gran parte que la revolución socialista siga creciendo en el pueblo venezolano, de ello depende la felicidad, la soberanía y la paz de la Venezuela bonita.

Vamos pues el 1° de Junio todos tempranito a cumplir con el voto, por uno o por otro, pero vamos todos con emoción, alegría y confianza a depositar nuestro granito de arena por la Revolución Bolivariana de Venezuela, por el presidente Hugo Chávez y por el Zulia, el Zulia de Venezuela, el Zulia de todos y todas revolucionarios/as y socialista.

El Zulia necesita un gobernador socialista y revolucionario y ese es… ¡Gian Carlo Di Martino!

--
Obny Castillo P.
Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2156 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas