¡Les llegó el Final!

Este fue el 2do. Boletín Oficial del CNE con el 96,87 por ciento de transmisión de actas: donde la participación fue de un 59,97 por ciento. 12.386.669 votantes para 12.335.884 votos válidos: Nicolás Maduro con 6.408.844 (51,95%) y Edmundo González 5.326.104 (43,18%) para una diferencia de: 1.08274 que para los fascistas es fraude porque por ahí quisieron agarrarnos por inocente.

Todo ha sido tramado pero inteligentemente develado por el Estado y hasta por ellos mismos ante varios episodios:

1-Imponer a María Corina Machado por medio del fraude en la Primarias como la triunfadora.

2-Desconocer al candidato de segundo lugar en las tan cacareadas primarias.

3-Por la vía del chantaje narrativo buscar del Estado la habilitación para la medición coda que no se logró para el uso y abuso de la tercera Edad.

4-La narrativa de siempre crear en el colectivo de que MariCori es víctima del Gobierno al no permitirsele la participación directa como candidata única de la unidad cuando la realidad era otra fueron divididos al ruedo electoral, 400 mil votos independientes hubieran arrimado más el mingo.

5-Usurpación de una campaña con un lenguaje revanchista del ¡Vamos a Cobrar! pagando violencia como parte de la estrategia insurreccional donde nadie de la oposición se hace responsable de las verdaderas víctimas el Estado y los procesados que siempre son olvidados.

6-Cantar fraude por adelantado y no firmar el pacto de reconocimiento de los ganadores y resultados.

7-Cantar Fraude sin pruebas

8-Convocar y ejecutar la violencia tarifada

9-No asistir a la Convocatoria del Tribunal Supremo de Justicia.

10-Tratar de Proclamar con su CNE paralelo (SUMATE) a un candidato derrotado como el nuevo Presidente.

11-Volver a las alianzas internacional para el chantaje sancionatorio o de intervención extranjera como salida, ya muy característico en la Machado.

12-La gran movilización Chavista Post Electoral que siguió sumando ánimos patrios mientras la oposición no pudo movilizar ni 200 mil personas en Caracas

5 millones de Votos no es cualquier cosa pero ese gran capital no es producto de un liderazgo fuerte y alternativo programático, todo fue una trampa cazabobo, 6 años de saboteo económico, más de 900 sanciones, acusaciones, y todo eso que solo sabe hacer un sector minoritario de pactos oligárquicos.

La diferencia de un millon de votos que dieron el triunfo innegable al Gobierno para un tercer período no es tampoco para mi muy alentador, aspiraba 7 millones de votos pero perdimos un millon de votos en comparación a otros procesos.

El daño psicológico y de cansancio como cortes de luz y aumento de la cesta Básica pegaron muy fuerte. Ambas cosas debe el Gobierno replantear, los Bonos no llegaron de un todo convencer al electorado opositor y mucho menos eso de no aumentar el salario básico porque lamentablemente seguimos cometiendo el mismo error de un Estado Gestor pero no Formador ideologicamente hablando.

Nos roncaron electoralmente fuerte. Es facil sacar las cuentas. De 21 millones de electores como 9 millones no votaron y 5 millones votaron en contra estaríamos hablando por lo redondo de 15 millones de personas activas o pasivas que no apoyaron el Proceso revolucionario.

Estos números me siguen preocupando. Debe a lo adentro del Chavismo una gran revisión tomando con más seriedad los temas de los servicios básicos, el salario, los alimentos, la corrupción, lo ideológico y los sectarismos.

Se nos habla divinamente de una Prosperidad profética que la creo a profundidad porque no solo lo dicen apóstoles y pastores sino también seres de otros mundos que lo han dicho pero aún no son tema serio en la sociedad.

Sé que una revisión gubernamental y de los cuadros altos y medios puede garantizar a la Revolución 25 años más de existencia.

Creo que ese grito ¡Hasta el Final! es ya un hecho, llegaron a su final.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1887 veces.



Julio César Colmenares

Comunicador alternativo.

 juliocesar1221@gmail.com

Visite el perfil de Julio César Colmenares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Julio César Colmenares

Julio César Colmenares

Más artículos de este autor