De la protesta a los hechos, un desenlace desventurado

El último de los eventos desventurados para los venezolanos, es la degradación y expulsión de las FANB, de 33 militares acusados de conspiración y terrorismo contra el Estado. Las mismas acusaciones que vertieron contra Alfredo y Aryenis, para justificar su encarcelamiento, por orden del Presidente de la República. 

Los argumentos los presentó en su momento Tarek William Saab, y en este último caso, Padrino López.

Esto está como lo del chiste del negro que se pasó un semáforo en rojo y se le acusó por intento de asesinato al presidente y lo condenaron a la silla eléctrica o morir batallando contra un león, en el Madison Square Garden, encadenado; pero, quien iba a estar encadenado, era el pobre negro. Ganó el negro.

¿Qué delito cometieron los ex gerentes de PDVSA? ¿Qué delito cometieron los 33 militares expulsados y denigrados?

El problema es que, teóricamente, se puede protestar por algunas cosas; pero, la cuestión es cuando se pasa de la rechifla a los hechos; te enfrentás directamente al sistema gubernamental vigente. Y aunque estés orgullosamente de cara al régimen, estás desprotegido, pues, el sistema tiene todos los recursos para joder.

Ahora, hay que leer el libro de Lenin “El Estado y la revolución”; talvez nos ayude a orientar la lucha. Este libro lo leyó y lo interpretó bien, Chávez.

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 831 veces.



Memo Fernández


Visite el perfil de Memo Fernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: