"...Si me ven que estoy llorando"

Definitivamente existen uno especimenes en la vida política venezolana, que no tienen salvación, su ciclo vital ha sucumbido è irremediablemente van a la extinción y lo triste del caso es que ellos mismos están contribuyendo a su destrucción.

Uno el pobre se pregunta ¿Por qué tanta prepotencia al hablar, y luego tanta blandenguerías al querer explicar? Pero hay otras preguntas mucho mas cizañeras; y a lo mejor me ganare unos cuantos enemigos pero ahí les va ¿Por qué están rectificando? ¿Será que no tomaron en cuenta al pueblo? ¿Será que se dieron cuenta que con sus sueldos no tienen todos sus gastos cubridos, y que necesitan de las prebendas para conservar su nuevo status social? ò ¿Fue tan solo culillo?

Vivir y sobre vivir cerca del enemigo es bien difícil, pero mucho mas difícil es tratar de sobre vivir dentro de la casa del amigo traicionado, y sin tener para donde correr o en donde socorrerse. Los amigos representantes de los partidos del bloque del cambio, cuando lograron entender que la habían cagado, empezaron unos ciclos de reuniones y encuentros, para tratar de enmendar el daño que se habían causado ellos; para ellos mismos, porque el pueblo ni se inmuto.

OSCAR FIGUERA, ISMAEL GARCIA y JOSE ALBORNOZ o lo que es lo mismo P.C.V-PODEMOS y P.P.T, cuando se dieron cuenta que las cuentas no le daba para mantener su nuevo status-después de haber huido por la derecha, metieron la retro y volvieron por la izquierda- decidieron que seria mejor remozar y reformar el discurso.

Y aquí viene el vendito mal de muchos de ellos: ACLARANDO lo que no tiene ACLARACION. Hermano ustedes se pronunciaron y nosotros escuchamos lo que ustedes dijeron, que nos guste o no, por favor déjenlo a favor del pueblo. En este proceso revolucionario la ultima decisión la toma el pueblo, claro esta; si CHÁVEZ no dice lo contrario JAJAJAJAJAJAJA.

Disculpen la jodedera pero hermanos ustedes dan risa tratando de aclarar, con esa actitud lo que hacen es crear suspicacia en nuestro pueblo, y ojo yo no hablo en nombre del pueblo, ni trato de interpretar al pueblo; yo hablo y digo lo que dice el pueblo, por que soy de ahí, de donde se cuecen las habas, pero que las hoyas viven boca pa`bajo.

La llorona que montaron estos señores y señoras después que se pronunciaron es como para agarrar palco. Pero esta bien; están rectificando, pero en vez de hacer las reuniones para las rectificaciones el las sedes de los partidos como por ejemplo: MACARAO- CARAPITA- SAN AGUSTIN- VALLE- COHE- 23 DE ENERO etc. No; ello van y se reúnen en la sede que tienen en una habitación del ANAUCO HILTON ¿Qué vaina son esas? ¿Es que se pretende todavía dejar por fuera a las bases de los debates de esos partidos? Señores, mosca la masa no esta pa`bollo y la melcocha se endureció.

El pueblo esta con CHÁVEZ muchachones, y el problema no es que el pueblo este con CHÁVEZ el problemas es ya sabe que los lideres son ellos y que el resto como que esta sobrando; y me parece que ustedes como que tendrán que huir en bandada por andamos buscando lideres que sean como nosotros y no mutantes revolucionarios.
Si me perdí de algo ese es mi estilo y no tengo más. Y como para CHÁVEZ es la patria.

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3461 veces.



Jesus "Chua" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas