Chucha, ¿Maduro será un gran talento del cinetismo?  

Chucha, anoche mientras trataba de conciliar el sueño, me propuse dar vueltas imaginarias por vías de Margarita para ver si asi mi comay, lograba encontrarme con Morfeo y cuando iba rumbo al pueblo de mi amigo kalilla, me ví de pronto, frente a lo que queda de la obra de Jesús Soto. En algún momento mi comay, esa fue una obra de arte dispuesta en plena avenida hacia Pampatar, que es el pueblo de Kalilla. fue una obra, pero ya no lo es. Está totalmente "enfaratada" y eso muestra mi comay, la gran sensibilidad artística de nuestros gobernadores y alcaldes, tanto opositores cómo chavistas. Son tan parecidos, que en su dimensión artística, son como gemelos.

Sin lugar a dudas mi Chelita, tienen una pasión por el arte en general y por el cinético en particular . La obra se encuentra muy deteriorada y por estas cosas (ironías) de la vida, ella tiene por nombre: "la perla de Margarita". El deterioro y su avance, constata o muestra está sensibilidad.

Chucha, déjame continuar con mi historia.

Dale Chela.

Mija, cuando casi me quedaba dormida, pensando en esto, di un salto y me hice una pregunta mi comay

¿Qué pregunta Chela?

Me pregunté, si el camarada Maduro además de ser un heredero de todas las ideas y proyectos de Chávez, no será (sin saberlo) un gran talento del arte cinético?

¿Cómo es eso Chela?

Este arte en particular mi comay, que también llaman arte en movimiento, se nos muestra como un montón de líneas. Esas líneas la vemos como en movimiento y el camarada Maduro nos ha pintado más líneas, que un carajito en un jardín de infancia.

Pienso entonces mi comay, que con ese montón de líneas que nos ha ofrecido el camarada como lineamientos, está un gran talento del cinetismo. Ya son tantas líneas, que parece un cuaderno de carajito.

Recientemente, nos soltó otras líneas o lineamientos y detrás de todo estos sacos de líneas, se va preparando la gran obra cinética, que pudiera tener como título: la pobreza en Venezuela. En estos días, en la clausura de unos de los muchos congresos obreros donde ni por vaina se habla de salario, el camarada nos dejó otro montón de líneas, que se presentan como lineamientos. https://n9.cl/3rf08 .



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1617 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: