El parto del Partido

Ya sabíamos que la cosa no iba a ser fácil, pero ha habido algo de exageración en las voces y reacomodos que se han producido ante la avalancha de acontecimientos que nos conducen a una velocidad de vértigo, para la creación del PSUR (Partido Socialista Unido de la Revolución).

Ahora tenemos un CRONOGRAMA y 9 meses de trabajo, con 5 COMISIONES DE TRABAJO, para llegar al CONGRESO FUNDACIONAL DEL PSUR.

Yo creo que el PROCESO, se está desarrollando normalmente y no hay que hacer caso de los efluvios negativos procedentes de los nerviosos y tranquilos. Mucho menos las contra informaciones procedentes de la fracasada oposición y direccionados por la CIA.

EL DOCUMENTO DE PODEMOS...

En su 70% es un documento ponderado y respetuoso. Creemos que ISMAEL GARCIA ha debido leer esta pieza y no lanzarse a un discurso circunstancial y poco pensado. En cuanto al 30% restante, vemos algunas cosas muy tremendas en cuanto a la racionalidad política. Este documento contiene verdaderas perlas de propuestas locas o incomprensibles.

Lo que si podemos afirmar es que por esto no podemos CONDENAR a PODEMOS como un atajo de locos irreflexivos.

ES LA HORA DEL RESPETO Y LAS PROPUESTAS...

No estamos de acuerdo en señalar a los compatriotas de PODEMOS, PPT y PCV, como supuestos enemigos del proceso. Hay que ponerse en sus zapatos y comprender que ellos son producto de su propio discurrir social.

Es la hora de SUMAR y no de restar o burlarse de las DUDAS.

VIENDO EL FUTURO:

Vamos a aterrizar para DICIEMBRE, con un partido fuerte, unido y motor fundamental de la Revolución, el cual lidera nuestro pueblo hacia el SOCIALISMO.

Estamos de acuerdo en que unas de las principales cosas que hay que cuidar, es la de proteger por cualquier medio la pulcritud y transparencia de las elecciones internas del chavismo. Si permitimos que de este proceso se apodere el bochinche, la discriminación y la injusticia, estamos MUERTOS.

PACIENCIA Y MAS PACIENCIA...

La necesitamos, la anhelamos. Es necesario abrir nuestros corazones y nuestras mentes, para dar paso a la comprensión, a la clemencia y la amplitud.

La preponderancia y el sentido de la imposición, son malos consejeros, todo esto sin caer en la permisibilidad de ver frustrada la idea de la UNIDAD, fundida en el Partido del Pueblo.

Las bases unidas son la fortaleza del PSUR, sin importar militancias y convencionalismos.

La Revolución Bolivariana debe aprovechar a su máximo líder y no desperdiciarlo en la diatriba inútil.

Vamos todos unidos a la gloriosa victoria del pueblo, vacilar es perdernos!

fnatera@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2303 veces.



Francisco Natera A.


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas