Vivimos en un país ejemplarmente democrático

¿Con mi Hojilla no te metas?

¿Con mi Hojilla no te metas?. Si continúan los dimes y diretes prevalecerá dicha frase. Yo todavía estoy sorprendida con las declaraciones de Carrera Damas en torno a La Hojilla y otros temas. Pero....¿cómo Carrera Damas no vá a expresar lo que piensa? Por supuesto que sí. Vivimos en un país ejemplarmente democrático y todos tenemos el derecho a decir lo que pensamos.

También lo hizo Ismael García, Ramón Martínez, etc. en el meeting pasado. Igualmente Mario Silva dice lo que piensa a través de su programa. De todas formas, una cosa es expresarse y otra cosa es compartir lo que se piensa o se dice. Yo por ejemplo, NO comparto muchas cosas que dijo Carrera Damas en su entrevista  (http://www.aporrea.org/ideologia/n90462.html), o dijo García ó Martínez en el meeting.

Pero si tenemos el derecho de expresarnos, también tenemos el deber de enfrentar y asumir las consecuencias de lo que decimos. Eso simplemente se llama "causa y efecto". Creo que a Carrera Damas le cayó mal la crítica que hizo Mario en torno a la decisión del PCV de no "unirse". Esta es la razón por la cual (pienso yo) habló de esa forma de La Hojilla. Mario tiene un programa de contra ataque mediático, crítica y opinión (y hasta de tubazos pues). Si Carrera Damas NO acepta críticas, en mi opinión está mal. ¿Se evidencia entonces que Carrera ataca a quién lo critica?. Uhhmmm, me extraña pues sabe más diablo por viejo que por diablo.

Curiosamente, esta mañana en el programa En Confianza, Ismael García habló diferente. ¿Rectificó? Espero que sí. Errar es humano y perdonar es divino. Aunque a Ismael se le salieron los tapones el viernes pasado en el meeting, igualmente puede rectificar. Tiene el derecho, ¿no?. Parece que recordó de que con Chávez es todo, porque sin Chávez, no hay nada. ¡NADA!

Para terminar, sabemos que el programa La Hojilla ha sido atacado "por todos lados" desde que comenzó. Mario causa mucha roncha. Además, es el segundo programa más visto en la TV (el primero es Aló Presidente) y eso preocupa a algunos. Por lo tanto, "yo pienso" que meterse con La Hojilla es como meterse con el pueblo.

¿No creen ustedes?

ivanka27@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3916 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor


Notas relacionadas