¡Es el colmo, Jorge Arreaza! ¿A ti no te duele el daño que le hace Guaidó al pueblo empobrecido?

Nota de Aporrea: El ministro Arreaza respondió a este artículo a través de Twitter, afirmando que "Respeto la crítica. Pero bájale a la amargura. Y toma en cuenta que si no fuera por este gobierno que tú etiquetas a placer, subestimando la entrega, riesgos y el sacrificio de quienes lo conformamos, Guaidó sería tu presidente oficial. Un abrazo".

Jorge, ¿cómo se te ocurre a ti, al yerno de Chávez, hacer chistes con la tragedia que significa Guaidó para nosotros? No vale, es el colmo de la indolencia. De Nicolás o Diosdado puedo esperar cualquier cosa, pero de una persona que estuvo tan cerca del Comandante, no lo esperaba. De pana, que me sorprendiste.

Y no solo a mí me cayó pesado el chistecito. Son muchos los chavistas indignados que te lo hicieron saber por las redes sociales. Este jueves pasado escribiste:

"Seré breve: Guaidó candidato a concejal", seguido por un emoticón de "carita sonriente".

https://twitter.com/jaarreaza/status/1433458553809952771

Jorge, cualquiera que tenga una cuenta en twitter entiende que estás haciendo mofa de un criminal de lesa humanidad, que ustedes perdonaron por miedo a perder el poder. Esa es la verdad. Además, les aterra la idea de que la derecha pitiyanqui los persiga en caso de que algún día vuelvan a Miraflores. Hoy por ti mañana por mí. ¿Verdad, Ministro?

Muy triste. Están protegiendo a Guaidó para no arriesgar los privilegios que les brinda las mieles del poder. ¿Y así pretendes que la clase trabajadora te reconozca como uno de sus miembros? No, Jorge, ya tú no perteneces a nuestra clase social. Aunque trates de convencernos vía twitter, como por ejemplo, cuando días atrás citaste el discurso de Lenin sobre el nuevo poder de los trabajadores. Con el mayor descaro, escribiste:

"La clase trabajadora. Nuestra clase".

https://twitter.com/jaarreaza/status/1431719064251027458

Jorge, tú eras de los nuestros cuando llegaste a VTV para realizar tu programa de entrevistas, Diálogo Abierto, en tiempo de Chávez. Era un programa muy serio. En ese entonces nunca te escuché hacer chistes con corruptos o criminales que anduvieran sueltos por las calles disfrutando los millones de dólares que le roban al pueblo de Bolívar y Chávez.

Pero los tiempos han cambiado. Ahora estás apoyando a un gobierno neoliberal, porque no es el momento de hacer la revolución. ¿Verdad? Y tampoco estás sufriendo lo que sufre el pueblo con el paquetazo económico de Maduro.

Paquete de medidas de ajuste económico que el Presidente está descargando sobre los hombros de los trabajadores, para proteger a la burguesía revolucionaria de Castro Soteldo, y a la Nomenklatura del PSUV, a la que tú perteneces.

Política que tú sabes que aumentó la desigualdad entre la burguesía y los trabajadores, y también contribuyó al desmantelamiento del sistema de salud pública, bandera de nuestro comandante Chávez. Pero eso no le afecta a la élite del PSUV-Gobierno. No, por supuesto que no. Yo no veo a miembros del cogollo del PSUV-Gobierno pidiendo ayuda urgente vía twitter para hacerse un examen médico en dólares porque su salario es en bolívares. Ni siquiera para un familiar. Eso no lo veo.

Si, Jorge, ahora tú perteneces a la nueva clase burocrática que no padece los efectos perniciosos del robo de Citgo, Monómeros, de nuestro oro en Inglaterra, del bloqueo financiero y comercial. Pero lamentablemente, son ustedes quienes toman las decisiones por nosotros. Todo en el marco de un pacto neoliberal y anticomunista que se lleva a cabo actualmente en México con los enemigos de Chávez, a puerta cerrada y a espaldas de los trabajadores. Ya basta de proteger a Guaidó.

#BastaDeBloquearAporrea



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3691 veces.



Fernando Saldivia Najul

Lector de la realidad social y defensor de la sociedad sin clases y sin fronteras.

 fernandosaldivia@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Saldivia Najul para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: