Chávez no sabía lo que estaba haciendo...

La razón que escribo esto, es porque desde hace un tiempo he notado numerosas menciones en Aporrea acerca del asesinato de Chávez y sobre el hecho de que pareciera ser que el actual Estado venezolano se niega a abrir una investigación al respecto para analizar científicamente sus restos con el fin de determinar exactamente cómo murió y en qué secuencia de eventos, bioquímicamente hablando.

Ya he escrito bastante sobre esto, pero le falta algunas cositas (más abajo).

En el 2011, después de conocer públicamente que Chávez estaba muy enfermo del cáncer, escribí, "¿Cáncer como arma biológica?," donde expuse cómo el cáncer puede ser fácilmente transmitido (sembrado) a través de ciertos virus, ingerido por ejemplo vía la comida, o vía alguna bebida, y cosas así.

Ver: https://www.aporrea.org/actualidad/a133097.html

Sin embargo, lo que más tarde me seguió molestando durante mucho tiempo, fue:

¿Por qué Chávez escogió al actual jefe de Estado como sucesor, y no por ejemplo a otra persona que fuera más auténtica y más sincronizado con nuestra Revolución socialista humanista?

Hasta el mes de agosto del 2015, les di el beneficio de la duda a Chávez y al actual jefe de Estado (el escogido de Chávez), aunque intuitivamente sentía entonces que el escogido de Chávez no era realmente la persona que Chávez parecía haber pensado que era.

(Yo no voté por el actual jefe de Estado. Yo no voto por nadie a menos de haberlo estudiado durante un tiempo suficiente, algo que no tuve la oportunidad de hacer ya que ocurrió tan rápido.)

Hasta entonces, pensé que tal vez yo estaba equivocando y que Chávez tenía razón, que el escogido de Chávez era de verdad esa persona auténtica de gran experiencia, revolucionario, e inteligente que Chávez dijo que era, sin embargo, a partir de agosto del 2015, cuando finalmente --- después de haberlo estudiado con mucha atención durante más de 2 años --- decidí que él no era por nada quien parecía ser, decidí que era un fraude, un traidor a la Revolución, empecé a investigar la cuestión de cómo carrizo hicieron para que Chávez nos pida de votar por ese hombre, el cual hoy, si Chávez estuviera vivo, estoy convencido que consideraría ser un enemigo de la Revolución, un enemigo del Pueblo digno, un tremendo capitalista, antisocialista, y antichavista típico de cualquier líder opositor de entonces y hoy, quienes siempre han básicamente promovido la gobernanza elitista por las clases dominantes (los mantuanos), la privatización del Estado y de sus empresas, la asociación Estatal con las empresas e intereses privados en vez de con el Pueblo, con las transnacionales, además, con las mismas empresas transnacionales que Chávez había expulsado, la explotación minera en manos de mafias, corruptos, y privados, la dolarización descontrolada, la aplicación del pervertido concepto de la prosperidad (el dinero) individual por encima del concepto del bienestar comunal del Pueblo, y la masiva corrupción política-Estatal que existía antes de Chávez, para no decir nada sobre el concepto de "asegurar que el pobre ignorante se quede tranquilo en su debido lugar."

Me demoré mucho tiempo (unos 3 años) en investigar y analizar este asunto (2015-2018).

¿Por qué Chávez escogió al actual jefe de Estado?

¿Por qué escogió a alguien que ha destruido la Revolución?

¿Será que Chávez era un muy mal juez de carácter?

No lo creo.

Chávez no era ningún bobo, Chávez era una persona extremadamente inteligente, muy observadora, era una persona de muy alta precisión, auténtico, súper perceptivo, y muy capaz de detectar las mentiras.

¿Entonces?

¿Qué pasó?

¿Cómo ocurrió esto?

¿Será que el escogido y sus cómplices, eran tan buenos mentirosos y fingidores que aun pudieron engañar a Chávez?

(No lo creo.)

¿O será que existe alguna manera de controlar a alguien para que esa persona haga lo que una quiera?

Bueno, sí, se puede controlar a alguien --- por ejemplo --- a través del miedo, del chantaje, y de las amenazas, etc., así como hacen los hombres violentos con sus mujeres, o así como hacen los violadores de niños, y los extorsionistas.

Pero no creo que esa estrategia hubiera funcionado con Chávez.

¿Verdad?

Entonces, pensé …

¿No será posible de controlar a alguien a través de alguna sustancia, así como se puede por ejemplo sembrar el cáncer a través de otra sustancia?

Hmmm …

Recordé cuando me robaron en la ciudad de Mérida (Venezuela) en el 2009 utilizando la sustancia que llaman la burundanga (escopolamina).

(Explicaré más abajo lo que es la escopolamina.)

No supe cómo me robaron, aunque sé quienes fueron. Me "desperté" después de más de 24 horas (ver el video más abajo), pero aunque sé con quienes había empezado el día (las dos personas que me robaron), no sabía dónde habíamos ido después de las 11 AM, ni supe absolutamente nada sobre lo que ocurrió excepto algunas cositas, pero nada claro. Me encontré el día siguiente en mi habitación sin dinero, sin mi computadora, y sin zapatos, y la personas que me habían visto durante esas 24 horas me dijeron que no habían notado nada diferente excepto que andaba con esas dos personas, que yo estaba actuando completamente normal, pero que me había ido durante varias horas ese día con esas dos personas y volví, en la noche, solo en taxi con mi guitarra, tranquilo, normal, solo que no tenía mis zapatos puestos (algo que a veces hacía), entonces no se preocuparon. La única cosa que me acuerdo fue cuando salí en la mañana con esas dos personas a tomar una cerveza en Jají (estado Mérida), y después de eso, no me acuerdo de nada. Cuando "desperté" el día siguiente, tampoco me acordaba de nada, aunque sí sé que también trataron de robarme mi guitarra, pero por alguna razón --- no muy clara --- me acuerdo que no pudieron quitarme la guitarra porque alguien que me conocía (porque yo tocaba guitarra en las calles de Mérida) se presentó en ese mismo momento, y es cuando de manera repentina y desesperada (no sé por qué me sentí así) me escapé de ellos, agarré un taxi, y regresé a la posada donde me estaba quedando, pero perdí otra vez la memoria y hasta hoy en día no me acuerdo de nada más. Supe después que fue el dueño de la posada quien pagó el taxi porque yo no tenía dinero (me lo habían robado).

Bueno …

Fue una experiencia muy interesante.

Y suerte que tuve esa experiencia, porque fue esa experiencia que me incitó a pensar en la escopolamina y Chávez.

En septiembre del 2018 --- después de mucha investigación sobre le escopolamina ---, decidí que probablemente a partir de agosto del 2012, poco antes de las elecciones presidenciales de octubre de ese mismo año (elecciones que Chávez ganó), los asesinos de Chávez empezaron a suministrarle la escopolamina para controlar todos sus pensamientos y acciones desde entonces (agosto del 2012) hasta su muerte (marzo del 2013), y que precisamente con la escopolamina hubieran igualmente controlado al 100% su discurso del 8 de diciembre del 2012 donde nos pidió de votar por el actual jefe de Estado.

Eso es lo que pienso.

Ver mi artículo al respecto: https://www.aporrea.org/actualidad/a269497.html

Una persona bajo el efecto de la escopolamina actúa perfectamente normal, pero dice y hace solo lo que otra persona le dice de decir y hacer.

Es una sustancia utilizada muy a menudo por criminales en Colombia, y en la frontera colombo-venezolana, y también en ciudades turísticas como la ciudad de Mérida, y ahora en muchas partes del mundo, para robarles a sus víctimas sus pertenencias, sus carros, y sus cuentas bancarias sin que se den cuenta de nada y sin que se acuerden de nada, uno pierde la memoria por completo.

Además, y lo más importante, es que la escopolamina no solo hace que la persona pierda la memoria por completo, sino que también pierde su voluntad por completo (más alta la dosis, menos la voluntad propia). Esto hace que la escopolamina sea la perfecta herramienta para llevar a cabo robos sin el uso de armas, violaciones sin el uso de fuerza, y el control mental sin el uso del miedo, del chantaje, o de amenazas, etc. La escopolamina también es utilizada por criminales par hacer que una persona inocente mate a otra persona (para ellos) sin que la persona se dé cuenta de nada.

La escopolamina (VIDEO): https://www.youtube.com/watch?v=UPeEUgkcfGY

Todo esto es precisamente lo que me hizo pensar que los asesinos de Chávez utilizaron la escopolamina para controlar su mente, y que por eso precisamente estamos hoy cómo estamos.

Así, sí.

Así sí puedo entender por qué Chávez escogió al actual jefe de Estado.

Fue culpa de la escopolamina.

O sea, Chávez no sabía lo que estaba haciendo.

N.B. El hecho de que --- aparentemente --- el actual Estado venezolano no quiere investigar el asunto, debe ser debido al hecho de que hoy en día la tecnología para detectar sustancias (como la escopolamina por ejemplo) en muestras de pelo de cadáveres, es bastante avanzada. Se pueden detectar ciertas sustancias después de varios años, entonces, si fuera el caso, bueno, estoy seguro que eso no les convendría a ciertas personas, ¿verdad?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2514 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: