La verdadera razón por la que Chávez escogió a Maduro

Cuántas veces no se han preguntado:

¿Cómo hizo Chávez para equivocarse tanto al escoger a Maduro?

Bueno, yo personalmente me he hecho esta pregunta muchísimas veces.

Lo que sigue aquí es lo que creo que ocurrió.

(Nota: Utilizo la palabra [ellos], pero no sé quiénes son [ellos], ni tampoco quisiera saberlo ya que es un dominio de altísimo peligro, y no me interesa morir.)

1- Lo que [ellos] tenían que hacer era de matar a Chávez silenciosamente, y enseguida encontrar la manera de poner a un chavista (no a un opositor) egocéntrico, codicioso, y manipulable en el poder presidencial, alguien que iba a eventualmente propiciar el desprestigio hacia el chavismo para finalmente erradicarlo de las mentes y almas de la población en preparación para un retorno eventual al sistema sociopolítico capitalista y colonialista anterior donde las transnacionales y la elite nacional e internacional retomarían el control, quitándole el poder que Chávez le había dado al Pueblo.

2- Para cumplir con este plan, [ellos] decidieron infectar a Chávez con un virus que causaría el cáncer (eso existe), con el fin de matarlo de manera "natural," porque si lo asesinaban por bala, o si derribaban el avión donde viajaba, eso hubiera alborotado y exacerbado el chavismo, algo que no querían que ocurra.

3- El hecho de infectar a Chávez permitió que eventualmente ciertos "médicos" y agentes se acercaran a Chávez para mejor determinar de qué manera iban --- después o antes de la muerte de Chávez --- llevar a cabo el plan de transferir el poder presidencial a la persona que ellos escogieron, pero sin causar un alboroto chavista al interno, y siempre con el fin de eventualmente erradicar y enterrar al chavismo por siempre y retomar el poder tradicional.

4- Para poder llevar a cabo este plan de manera que no causara un alboroto chavista interno, para que nadie se diera cuenta, ni Chávez tampoco, finalmente, después de haberlo estudiado desde cerca, decidieron que la mejor manera sería de hacerlo al manipular y controlar la mente de Chávez para que finalmente sea él mismo (Chávez) quien escogiera su sucesor, pero sin saber que eran [ellos] quienes realmente lo habían escogido (se lo hubieran metido en la cabeza).

5- Entonces, para poder manipular y controlar el cerebro de Chávez, decidieron utilizar la escopolamina, la droga ideal utilizada por la CIA, el Pentágono, los nazis, algunos delincuentes, el crimen organizado, etc., para controlar las mente de sus víctimas sin que la víctima se dé cuenta ni que recuerde nada en lo absoluto (ver ADDENDUM).

Nota importante: Alguien drogado con la escopolamina actúa perfectamente normal, como cuando Chávez hizo su última declaración pública (numero 7 abajo), nadie se da cuenta (vean los videos en el ADDENDUM, es muy impresionante).

6- Esto lo hicieron con la perfecta fachada de "tratar su cáncer" con esa "medicina" en las dosis apropiadas para mantener el control de su mente de manera continuada durante los últimos 4 meses de su vida (noviembre 2012 – marzo 2103).

7- Finalmente, el 8 de diciembre del 2012 Chávez hizo su última declaración pública donde entre otras cosas anunció que Maduro sería su sucesor a la presidencia de Venezuela, y el día siguiente fue a hacerse operar --- siempre bajo el control de la escopolamina --- y así quedo, totalmente controlado mentalmente y sin memoria de lo que había dicho, hasta su muerte.

CONCLUSIÓN

Después de haber estudiado este asunto durante más de 5 años concluiría que esta fue la verdadera razón por la que Chávez escogió a Maduro.

O sea, no fue Chávez quien escogió a Maduro, fueron [ellos], Chávez no sabía lo que estaba haciendo, ni jamás pudo recordarlo, por eso nunca lo supimos.

ADDEMDUM

1- La escopolamina es mejor conocida como la burundanga, y es utilizada comúnmente en Colombia y veces en Venezuela (fui víctima) y otros lugares por el hampa y por el crimen organizado para controlar las mentes de sus víctimas, particularmente para perpetrar robos y secuestros. Aquí pueden ver dos videos muy buenos al respecto (en español):

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=ssxxHQtr9Ko
Ver: https://www.youtube.com/watch?v=DCTDxYNSLH4

2- En los años 1950, 1960, y 1970, y posiblemente hasta hoy en día, el gobierno de EEUU, en particular con el proyecto MKULTRA (para el control mental) estudió y experimentó con la escopolamina para controlar mentes.

3- La escopolamina mezclada con morfina para reducir el dolor crea una condición llamada el "sueño de ocaso" lo que reduce muy significativamente el dolor de un paciente (como cuando sufre de cáncer) sin que la persona piedra el conocimiento, pero también, así como es el efecto en general de la escopolamina, crea una condición de amnesia, donde la persona no recuerda lo que pasó.

Nota final: Por total casualidad, o destino, me encontré recientemente con un video que describe --- pero sin muchos detalles --- lo que creo que ha estado ocurriendo en Venezuela y que tiene mucho que ver con este artículo.

Ver: https://www.youtube.com/watch?v=b9poHz-M98Q

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6945 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: