Los brinquitos de Delcy, Brasil y Trump

Chucha, hija de mi alma ¿Estás ahí mijiaa?
Si Chela, aquí estoy, cuidándome de esta ventolera que ha estado soplando todos estos días en este valle.

¡Ay mijita! Ventoleras y estas lloviznas tan raras. ¿Sabes, si en Brasil hay vientos y lloviznas así?

No sé Chela y para qué quieres saber, si en Brasil hay ventoleras y lloviznas como éstas.

Bueno Chucha porque ya estoy aprendiendo la lógica de los brinquitos de la camarada Delcy Rodríguez. Fíjate Chucha, que Delcy trata de informarnos sobre la situación del covid en Venezuela y termina dando un ligero informe sobre el covid en Brasil y Colombia. En ese mismo saco, viene un mensaje nada subliminal.

En un momento de la explicación de casos en Venezuela, Delcy pega sus brinquitos. Primero cae en Brasil. Muele a Bolsonaro y si hace falta, pega otro brinquito y la vemos en Colombia. Como allá parece que la cosa está más fea que en Venezuela, los brinquitos para Brasil y Colombia le sirve para mantenernos distraídos de la crisis que vive el sistema robusto de salud en Venezuela. Nos lanza el mensaje: En Brasil y Colombia están peor. No se quejen. En unos de estos informes, Delcy nos habla de un sistema de salud robusto. https://m.aporrea.org/actualidad/n363627.html

Pareciera Chucha, que el deseo es que en Brasil y Colombia la vaina se ponga cada vez más fea, porque así, lo feo nuestro no se ve tan feo. Mientras más feo está el Covid en Brasil y Colombia, el informe sobre Venezuela es más fácil. No sé de dónde sacó la camarada Delcy, la idea de un sistema de Salud en Venezuela robusto y en el cual se encuentran todos los medicamentos necesarios para la atención. No lee la camarada Delcy Rodríguez, los mensajes que se colocan en grupo WhatsApp de profesionales y técnicos del PSUV Anzoátegui, pidiendo para los camaradas oxígeno o un medicamento.

No se enteró Delsy, que el camarada Juan Haro se fue a una clínica de Caracas para tratarse del covid porque no estaba muy seguro de la robustez del sistema de salud.

Pienso Chucha, que la camarada Delcy confundo la robustez con la obesidad.

Tengo muy claro Chucha, que para Bolsonaro, los pobres sobran en este mundo. Son una cosa muy costosa y si se mueren sin atención de ningún tipo, es mejor. No hay duda

Chucha, que Bolsonaro es de la idea, que a los pobres ni agua.

Algo aprendió la camarada Delcy del Sr Trump. Si te acuerdas Chucha, Trump pretendió imponer la matriz de virus chino. La camarada Delcy, trata explicar muchas vainas, con la variante de Brasil y con su caso.

Es posible Chucha, que este covid, varíe en algún sitio. No vaya a suceder, que el covid haga un cambio en Venezuela porque de ser así, otros países pudieran utilizarlos para agredir a Venezuela y la camarada Delcy no tendrá entonces, datos suficientes para informar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2672 veces.



Amaranta Rojas


Visite el perfil de Amaranta Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad