“¿Por qué no le hicimos caso a Maduro?”

"Las ofertas no se presentan todos los días. Ver en vivo y en directo por televisión a un presidente de una republica, plantear una apuesta manifestando que si perdía las elecciones parlamentarias se iría de la presidencia, ¡no tiene precio! ¿Qué le pasó a la oposición que estando tan desesperada por sacar a Maduro, no aprovechó esa oferta?

Yo creí que cuando Maduro dijo eso, enseguida saldrían nuestros líderes a tomarle la palabra y llamar a la gente a votar en cayapa; pero, ¡Qué va, como siempre! Son una cuerda de ignorantes que se les va el tiempo en estar hablando paja y suponiendo lo que a cada quien se le ocurra. ¡Nosotros no caeremos en ese juego! ¡Esa es una estrategia de Maduro para que salgamos a votar y legitimarlo! ¡No vamos a caer en esa trampa! ¿Y si ganamos y no se va? Tienen razón algunos que dicen que esos líderes nuestros lo que están es llenándose a nuestras costillas, inventando pendejadas para seguir cobrándole los dólares a Trump.

Usted sabe lo que es perder esta oportunidad. Nos lanza una pelota de basquetball y todavía nos permite batearla con la puerta de la catedral o como decían antes en las caimaneras infantiles, con un elefante hinchado. ¡No, señor! ¡Eso era para sacarla de jonrón con tres en base. Dudo que venga otra oportunidad como esta. Y si es que van a venir otra vez con las guarimbas, van a pelar bolas conmigo, ¡Yo no lanzo una piedra mas, ni voy a estar tragando gas corriendo para atrás cuando viene la guardia a lanzarnos la bomba, ni tampoco pa´lante a darle patadas a las bombas para regresarlas. Eso se acabó. ¿Por qué dejamos pasar esa oportunidad?

Ahora, después que nos abstenemos, ahora si nos llaman para ir a una consulta popular sin ningún objetivo, ¿Para qué? Ya estamos derrotados, perdimos la asamblea, porque los chavistas, aun cuando han disminuido sus votantes, con ese "poquito" de gente que votó, nos ganaron por paliza. ¡Y que no me diga nadie que no fue una paliza! ¡Imagínense, si votan los que siempre votaban! Y no es extraño que nos hayan ganado con el equipo B.

Dejamos pasar esta oportunidad y la próxima será por allaaaaa en el 2024. Yo no creo que la consulta popular saque a Maduro, así respondan la encuesta los muertos, los del grupo de Lima, la Unión Europea y todo aquel al que no le cae Maduro. Ahora, se jodieron conmigo si creen que voy a estar yendo como un imbécil a responder si, si, si a las tres preguntas de la consulta. Me voy a abstener, ¡No me queda otra! ¿Por qué no le hicimos caso a Maduro? A lo mejor hubiéramos ganado."



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2629 veces.



Jesús Rafael Barreto


Visite el perfil de Jesús Rafael Barreto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Rafael Barreto

Jesús Rafael Barreto

Más artículos de este autor