Aislar a los violentos. Aunque lo que percibo que el MAS, Claudio Fermín, el cunaguaro recibieron sus moneditas de plata

Esto de aislar a los violentos cuando son y hacen apología del 4 de febrero que no fue una primavera y tampoco estuvieron repartiendo flores y si un Golpe de Estado o por lo menos el intento de un Golpe de Estado con todas sus letras. Y entonces claro que imagino aislaran:

A los colectivos que son órganos paramilitares que cuentan con el apoyo implícito y explícito del gobierno, los cuerpos policiales y la FANB.

A los torturadores que son parte del engranaje gubernamental para darle tormento a todos aquellos que se opongan al gobierno.

A la violencia económica que son pagos y salarios de hambre a millones de trabajadores en todo el país.

A la matraca policial y militar en todos y cada uno de los puntos de control que tienen los cuerpos de seguridad del Estado, incluyendo miembros de la FANB en todas las carreteras y caminos del país.

A los juicios militares a civiles y la persecución contra dirigentes sindicales no adeptos al PSUV.

A la censura en los medios de comunicación del Estado contra toda disidencia y la amenaza de CONATEL contra todo quien desde medios independientes se exprese con libertad.

A aislamiento en las cárceles a los detenidos por razones políticas.

A la negación de alimentos distribuidos por el gobierno a quien no desee firmar o participar en marchas, actividades, tareas a favor del gobierno.

Al despido a maestros y maestras por haber participado en paros y protestas en contra de la política económica del gobierno de Nicolás Maduro y la FANB.

A la persecución y desaparición de indígenas por el hecho de defender sus territorios ancestrales.

Al espionaje e intervenciones telefónicas ilegales por parte de los servicios de inteligencia.

A la impunidad de los organismos policiales cuando aplican tormento a los detenidos.

A las acciones del gobernador Lacava en el Estado Carabobo que desea e intenta hacer de Isla Larga en el litoral de Carabobo un espacio de hoteles que destruirán el espacio natural del país.

A la negativa del SAIME o sea el Madurismo de negar pasaporte a quien no pague cientos de dólares por ese documento de identidad.

Al bloqueo de APORREA y otros medios por ser espacios de opinión que no son controlados por el gobierno de Nicolás Maduro.

La violencia no es solo golpe y la tortura, en Venezuela el gobierno practica la violencia psicológica, económica, emocional. El gobierno persigue y acosa a la disidencia, abre juicios sin fin contra todo aquel que le haga frente, toda persona decente es perseguida en Venezuela por el solo hecho de denunciar a un gobierno ineficaz y absolutamente turbio en el manejo de las finanzas de la nación.

La intención del gobierno no es el diálogo, tampoco la negociación es sobrevivir a la caída y gozar de los bienes mal habidos que obtuvieron los jerarcas del régimen durante su administración.

Notas a pie de página: En Carabobo algunos viejos "dirigentes del magisterio" se prestan a la persecución, delación, e inclusive entrega de sus antiguos compañeros a las fauces de los servicios de seguridad del Estado. Son simplemente burócratas o "ESQUIROLES REVOLUCIONARIOS" se sienten felices actuando como agentes encubiertos y mientras actúan cual Judas del siglo XXI gritan a favor de salarios de hambre y de la represión.

http://elestimulo.com/blog/gerardo-blyde-venezuela-se-hundira-mas-por-cerrar-la-puerta-del-dialogo/?fbclid=IwAR36om0Nepid7e4cCCbZ5wX1kofn2zLhfBHkKYs0tZO6ewX5tBp5CFFry7o



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2949 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: