Ahora o nunca

Soy una venezolana entre millones, asqueada de la corruptela imperante, impactada ante la condcuta fascista de los personeros del desgobierno de Nicolás Maduro. Hoy, 11 de enero del 2019 tenemos una ventana de oportunidad para sacar, por la vía legitima, democrática, a toda esa pandilla de irresponsables. ¿Qué esperamos?

A los representantes de las diversas fracciones de la oposición política venezolana que han tomado el micrófono para mostrar sus sesudos análisis de las decisiones que se deben tomar les digo, no es momento de hablar desde el ombligo, toda decisión apegada a la CRBV es buena, si con ella salimos de esta pesadilla.

A los miembros de nuestras honorables Fuerzas Armadas les digo, ¿qué esperan para ponerse del lado del pueblo? Entre la pandilla de irresponsables hay un buen número de militares, pero no son la mayoría, ustedes si lo son. Ya basta de hacer la cortina, asuman su responsabilidad histórica, no estoy diciendo que utilicen las armas, les pido que utilicen el cerebro y el corazón.

A Juan Guaidó le digo, le tocó a usted, no se discute. Tiene un Palacio de Gobierno, no es Miraflores es el Palacio Legislativo. No tengo dudas de lo difícil del momento que está viviendo, pero se tiene que poner del tamaño de la circunstancia, asuma y confié, no está sólo, el 80% de los venezolanos tenemos la firme convicción de la necesidad del cambio y un inmenso numero de ellos estamos dispuestos a trabajar en la reconstrucción, por amor a Venezuela, sin pedir nada a cambio, aportar en la recuperación de todos los sectores arrasados por las langostas.

Al pueblo venezolano hastiado, agotado, incrédulo, les digo, no podemos perder la esperanza, es posible un nuevo comienzo. No demos oxígeno a los fascistas con nuestro silencio, hagamos valer nuestro derecho, la Asamblea Nacional es la única representación legitima de los venezolanos y está llamada a asumir su responsabilidad histórica, eso sólo es posible si todos nos unimos en torno a ella con una meta clara, convocatoria a elecciones libres del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6011 veces.



Nuris Orihuela Guevara

Ex-ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (2008-2009), Doctor en Ciencias de la Ingeniería (UCV), Magister Scientiarum en Geofísica (UCV), Licenciada en Física (UCV).

 nurisorihuela@gmail.com

Visite el perfil de Nuris Orihuela Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nuris Orihuela Guevara

Nuris Orihuela Guevara

Más artículos de este autor