Sufrago, únicamente por fe republicana

Días atrás, opiné sobre Las Sociedades Incrédulas. Llegué a asegurar que son racionales pero que al carecer de Consciencia Social, quedan expuestas a la Propaganda ó proselitismos partido-políticos y por lo tanto son conducidas al despeñadero que constituye el Neoliberalismo económico. También indiqué que la inconsciencia social nos pone "en macha solitaria y a la deriva" y en la que perseguimos solo logros individuales. En pocas palabras, las califiqué como "Sociedades Incrédulas Hasta de Si Mismas"

Pues muy bien, hoy (06/12/2018), en este escrito intentaré explicar que "Sin Intentar Mostrarme Como Ejemplo de Fe"; si quiero hacer un llamado de que, con una pizca de Consciencia Social podemos atrevernos a SUFRAGAR, UNICAMENTE POR FE REPUBLICANA. Esto sucede porque, aun cuando navegamos en un "Mar de Leva" lleno de: inconsistencias, contradicciones, engaños, traiciones etc. etc. etc. Sé que en el fondo, este Proceso Político lleno de imperfecciones es lo más cercano a humanismo; y que EN LA MEDIDA EN QUE TODOS, SUS PARTIDAROS APORTEMOS podemos hacerlo más: viable, igualitario y colectivo.

En mi caso, cuando afirmo: SUFRAGO UNICAMENTE POR FE REPUBLICANA, es porque de verdad desconozco, (In Situ), a los Candidatos a ser Elegidos; de paso, elegidos para una "Instancia Gubernamental Creada y Diseñada Por y Para, La Oligarquía" (REPRESENTANTES DEL PUEBLO, ANTE EL CONSEJO MUNICIPAL). Y más, hoy cuando hasta Ministros del Gabinete se esfuerzan en Promocionar la Construcción de Una Clase Social BURGUESA REVOLUCIONARIA, para que se encarguen de: "Conducir los Negocios Productivos de la Nación". Esto, CONTRADICIENDO EL PENSAMIENTO DEL COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS QUIEN DEJÓ LA ORDEN DE "JAMÁS PACTAR CON LA BURGUESÍA". Y todo esto sumado a: Candidatos, escogidos entre Bastidores de los Partidos Políticos financiados por El Estado. Candidatos "borregos" de las Direcciones Partidistas, que "Jamás Podrán Contradecir los Lineamientos de aquellas". En pocas palabras, Candidatos a cumplir la función de "Desconocer El Derecho Popular de: Actuar, Construir y Conducir su Propio Camino".

Pero a pesar de esta realidad, quienes tenemos Consciencia Social del Proceso Político Bolivariano, debemos seguir la marcha aun cuando "El Cielo se Encapote, Se Escuchen Truenos y Alcancemos Ver Los Primeros Rayos"; propios de un proceso guiados por la Dialéctica y por encima de todo, por LA FE REPUBLICANA. ¡Todos, a votar el Próximo 09 de Diciembre del año 2.018 ¡

Nota: Este escrito, SI ES PUBLICADO, saldrá CON FECHA RETRASADA, debido por FALTA DE SERVICIO INTERNET.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1029 veces.



José Bernardo Arias Rondón


Visite el perfil de José Bernardo Arias Rondón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: