Buen trabajo infiltrado, te felicito

Ministro Ramírez Ordene

Hay un dicho popular que reza así: “quería hacer una gracia y le salió una morisqueta” esto es lo que hoy nos ocupa.
Gracias a un infiltrado en la empresa de todos los venezolanos, hoy podemos decir: Ministro Ramírez, Ordene!

Han tenido que pasar 7 años desde que se inició este proceso político, y como 15 meses más o menos, para que el líder fundamental de este proceso, Hugo Chávez Frías, nos hablara del carácter socialista de la Revolución Bolivariana.

Es indudable que muchos de los que nos dedicamos a escribir y contribuir un poco a desenmascarar los vicios que acompañan a este proceso, hemos señalado en reiteradas ocasiones la falta de compromiso de algunos líderes que se mueven en las esferas del poder, llámense Ministros, Diputados, Gobernadores, Alcaldes etc.

En esta semana hemos sido testigo de que existe la LEALTAD en el seno del alto Gobierno y que hoy, gracias a este infiltrado que con la gracia divina se le ocurrió tomar un video, observamos el magistral discurso de compromiso revolucionario del Ministro Ramírez, y la orientación indiscutible que está tomando la empresa de todos los venezolanos, PDVSA y el rol que ésta debe desempeñar en aras de contribuir con el futuro de nuestra tan maltratada Industria petrolera por los antiguos “DUEÑOS” traidores a la Patria.

La claridad política de su discurso nos enseña el rumbo que debe tomar toda la institucionalidad, regentada por la batuta gubernamental.
No hay racismo, no hay discriminación de ningún tipo, sólo se habla de compromiso, y el que no quiera asumir el compromiso simplemente que trabaje y que NO JODA, pero si JODE, tendrá que irse a JODER lejos de la industria venezolana, ya que la misma no tiene espacio para los saboteadores, los desestabilizadores, golpistas y miserables que fueron frenados en sus macabros planes de vender al mejor postor nuestra industria.

No dudo del compromiso de algunos otros Ministros del Poder Ejecutivo, lo que dudo es sobre su capacidad en la conducción de esos organismos y la falta de visión política para emprender y adecuar CAMBIOS que permitan direccionar la nueva institucionalidad al compromiso que le exige la nación a esas instituciones para que se correspondan con la visón política de la Revolución.

Quién no ha sido victima de la Administración pública en el pasado y en el presente? no creo exista un venezolano que se escape a esta realidad, donde el burocratismo y la desidia son el caldo de cultivo que los orienta en su diario devenir, de oficina en oficina. No se le brinda respeto al usuario. Es innegable la falta de compromiso de muchos “DIRECTORES” de línea, estos nuevos JEQUES se abogan la máxima del irrespeto, humillan a propios y extraños desde sus pequeños BUNKERS, son arrogantes, prepotentes, no cumplen horarios, son los dueños de sus pequeños espacios departamentales, lo triste es que son amigos del Ministro tal, son intocables, los lazos de amistad le permiten ser ineficientes, le dan autoridad para que se lucren personalmente, en fin, algunos Ministros son esclavos de sus propias pasiones (no precisamente la pasión revolucionaria) y de compromiso con el país, muchas veces el compromiso es solo con su pana.

PDVSA no ha sido una excepción, de hecho, todavía existen los gerentes LIGTH dentro de la industria, pero está POR FIN, el Ministro Ramírez, les hablo claro no sólo a los gerentes si no a todo el personal, lo cual se traduce en que la dirección que deben de tomar estos organismos, a casi 7 años de la nueva visión política del país, es como la tomada en PDVS, no debe de haber falta de compromiso, o compromisos leves, aquí hay que ser claro, ESTAS CON LA REVOLUCIÓN O NO ESTAS CON ELLA, todos en PDVSA saben quienes no están con el proceso, el Ministro fue claro, queda en manos de los REVOLUCIONARIOS defender la Industria y denunciar a lo saboteadores.

El Ministro Ramírez dio la orden, a cumplirla carajo! y liberar de una buena vez por todas a la Industria Petrolera del enemigo que desde adentro trabaja para desestabilizar al país. No se puede convivir con el enemigo, él siempre acecha para reventarnos.

Ministro Ramírez, ubique a la persona que filmó ese video, creo ese CARAJO ES CHAVISTA y hay que premiarlo, ya que gracias a su labor Venezuela entera HOY conoce el nuevo rumbo que tomara PDVSA, y que muy bien podría ser imitado por toda la administración publica.

Ministros COÑO seguid el ejemplo que Ramírez dió……….

No volverán
http://chamosaurio.blogspot.com/
Chamosaurio@gmail.com

P.D Mis más sinceras felicitaciones a los hermanos Castellanos (Periodistas de VTV) por la tremenda labor que están desempeñando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3359 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad