¿Son o no son?

No es tiempo de pelear entre hermanos, por lo tanto evito confrontar y ventilar asuntos familiares en la calle, los trapos sucios se lavan en casa.

Lo que si debería preguntar a mis hermanos de lucha, combatientes de caminos, gente que se identifica con nosotros, que están en los puestos de nosotros, (algunos camuflajeados ), engañando nuestros proceso haciéndonos creer que están ayudando al, pero en simple revisión exhaustiva, por encimita se derrama el saboteo por su cuerpo de traidor, ¿son o no son?.

No es posible cambiar de un dia para otro la mentalidad de un pueblo, pero si podemos conformar cuadros, ayuda necesaria para fortalecer valores, con ejercicios, practicas, reuniones etc. (Se están haciendo pero es necesario más)

Un detallito pequeño, da pena ajena que teniendo la revolución tantos cantantes y mensajes hermosos para llevar al pueblo, nuestra escasa mente pro yankees, lo que nos da es para proyectar en nuestras concentraciones, anti-valores que se vieron en la bienvenida al HOMBRE QUE EMPUJA, como es posible que después de tan magno esfuerzo por el mundo, recibamos al máximo líder de nuestra revolución de esa manera.

No vamos a enumerarlos, pero en cuestiones de conciencia, integridad y respeto por un pueblo ¿son o no son?

Se puede estar en el proceso por convicción o por interés, el que esta por interés, tiene que estar poniendo poses, duda ante los compañeros verdaderos, su mirada siempre esta en cualquier sitio, menos en los ojos de un revolucionario, ¿son o no son?

Esto lo expongo, porque ante la posición del alcalde mayor enfrentando a los alcaldes traidores, un buen número de supuestos, se les noto la costura y voltearon de manera tan abrupta para dar la espalda, que los convencidos se preguntan ¿son o no son?

En una revolución no se puede estar dudando ante las decisiones importantes, no se puede ser blandengue, ¿son o no son?

De todas formas el que es por interés puede seguir engañando, el poder popular se reafirmara el 3-D y el tiempo lo va a execrar, pero el de nosotros tiene que decidir, su esfuerzo por hacer crecer esta patria debe manifestarse en una conducta que lo haga saber si en verdad, ¿son o no son?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2355 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a25119.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO