…Maduro te entiendo y te apoyo

La patria es del pueblo y la MUD será lo que quiera pero pueblo no es

Para casi todo el país, el alargue del decreto fue una justa y oportuna medida, pero para la MUD, fue un error, para esos desgastados politiqueros, todo lo que vaya en auxilio del pueblo, no sirve, al final intentaron convertir esa buena operación del gobierno en un reír de tísicos, un airecito que refresco por un momento la frente sudada de la frustrada derecha.

Es que esta acción del Presidente Obrero, les hizo hilvanar un discurso, medio coherente, mejorando las declaraciones injuriadas y vacías, que se produjeron justo cuando el Caraqueño Jefe d estado, saco de un tajo a los billetes de 100. Lo primero que se escuchó de estos bufones fue que “Maduro les robo el dinero al pueblo”, cuando los grandes afectados fueron las mafias colombianas y venezolanas, acaso es mentira todo lo que vimos y vemos en la frontera con Venezuela. También se golpeó duramente a la comunidad asiática que vive en el país, estos señores dejaron ver grandes sumas acaparadas incluso llegando a ofrecer un buen incentivo para quien les depositara, se dice que en este proceso muchos perdieron el dinero acumulado cuando el depositante, se adueñaba de aquellos dinerillos, quedando muchos “Chinos” tumbaos… pero lo único que alcanzaron a decir estos sin sesos fue eso.

¿Por qué se revisa el decreto y se extiende? sencillo….vuelvo y repito no solo fueron, colombianos, chinos y europeos, no, hay empresarios que quedaron mirando lejos y grandes políticos, no me digan que no, políticos broqueleros y pillos de la derecha también salieron trasquilado por la medida, que era de esperar algún contrataque y eso justifica el alargue, sabotearon el ingreso de millones de bolívares en su nueva imagen de presentación y cantidad, provocando que el Gobierno actuara otra vez y otra vez en favor del pueblo, que son al final los únicos perjudicados, eso lo entendemos y lo aplaudimos, así la derecha se muera de la ira.

Esos gusanitos pudieron construir un discurso y llamar de mil maneras al Presidente Maduro, situación que producía en sus seguidores disociados y en ellos, esa risa nerviosa, de ese que no está contento pero que debe demostrar que si lo está. Eso lo hicieron pero lo que no podrá hacer, es detener el proceso de recuperación de nuestra economía y mucho menos manipular al pueblo noble chavista y bolivariano con sus mentiras disfrazadas. Esas voces desgastadas de Allup, Borges o Guanipa, si antes no tenían pegada, hoy están peor, no tienen eco, no confunden a nadie, solo alegrarían a los pobres corazones de sus iguales. Por eso Maduro los comparó con el viagra en su momento, es verdad ¿quién le para a esa derecha hoy en día? A la derecha ya no se le para…en Venezuela ni fuera de ella. No les quedara otra que “guardarse su mal discurso otra vez”.

Por eso camarada usted que me lee, viva su navidad, su feliz año nuevo, con los nuevos billetes, que toda la carga negativa que ofrece la oposición, queda anulada ante la fuerza revolucionaria de nuestro gobierno y de su pueblo. Nadie nos descamisara nuestra patria, lo que está haciendo Maduro está bien hecho, así Ramos Allup diga lo contrario, así el NAZIonal anuncie que fue un error, así TELEVEN analice y determine el acabose económico, así CÑM con sus voces agoreras aseguren que tenemos una economía quebrada, así lo diga Donald Trump. Maduro está bien enfocado, ha sido muy valiente, con mucha gallardía muestra su accionar, es lo que debemos resaltar, está luchando y batallando como lo hubiese querido Chávez y si algunas de sus decisiones lo llegasen a afectar a usted amigo o amiga del proceso, entiéndalo, acéptelo y apóyelo, que no somos ajenos de lo que pasa y pueda pasar en esta patria, sobre todo por tanta lavativa, echada por la derecha principalmente en estas últimas 2 décadas… lo que vendrá será de beneplácito de todo el país, confiemos en este sistema equilibrado de inclusión y no perdamos la fe, la revolución es la única vía que nos hará ver la felicidad plena.

Recordemos; la MUD, esa que nos ofreció pulverizarnos esta diezmada y a punto de desaparecer, y eso nos dará la garantía de continuidad del proyecto de patria que nos legó Chávez sin tropiezos como los que hoy vivimos gracias a los desmanes anti patria de esos adecos y copeyanos en versiones viejas y remozadas que copulan en esa mesa descuadrada. La gran rabia de esos seres es que ven en Maduro un duro hueso de roer, que no podrán vencer ni detener y que los vientos que soplan son de consolidación de la patria socialista pues además no hay quien le haga un contra peso con un proyecto de país distinto y sensato, eso no existe, el pueblo sabe que hay un Plan Patria y también sabe quién lo sabotea, sabe que alguna vez fuimos súper felices y lo recuerda y reconoce que fueron esos señores que ayer gobernaron Venezuela en esos 40 nefastos años de la cuarta, los que oscurecieron sus días al acaparar medicinas, desaparecer alimentos e inflar precios, sabe que para desmoralizarlo crearon monstruos como los bachaqueros, el contrabando de extracción, el fracking y el pervertido dólar today, sabe que a diferencia del Gobierno Socialista el esfuerzo que hacen es para hundir a la patria de Bolívar y eso ya en este país nadie lo aplaude. Los pendejos engañados y desclasados son cada día menos, mientras que el respaldo de personas con conciencia nacionalista y revolucionaria, es cada día mayor.

El pasado 17 de diciembre hubo una demostración de fuerza del pueblo que apoya al proceso y al Presidente Maduro, eso nos dice algo y es lo que trato de expresar, que haga y diga lo que quiera la derecha, que sus días si están contados, que difamen y escupan lo que tienen por dentro, que suelten su veneno, que griten y que maldigan, que amenacen otra vez si quieren, que a estas alturas del año, absolutamente nadie les cree, les apoya y mucho menos le temen y por el contrario Maduro y el chavismo va rescatando y consolidando pueblo, que si ayer no pudieron asumir el poder, con las ventajas que poseían, hoy mucho menos. Lo que trato de decir, es que esta patria no nos las quita nadie, es del pueblo y de nadie más y ustedes señores de la MUD políticos y empresarios fundilluos, no son pueblo, serán de sangre azul si así les gusta que les reconozcan pero pueblo no son. Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.

“En el escenario que nos toque, en los años por venir, en Venezuela tiene que triunfar la revolución socialista, la paz, la soberanía, la independencia de esta Patria.”
Nicolás Maduro                                                                                                                                               08/12/2016



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2084 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: