El anzuelo en el zapato

UN ANZUELO. El  colega Wladimir  Villegas a la una  y diez de la tarde del día 28 de octubre del 2016 no sabía si el paro ordenado por la MUD había  fracasado o si por el contrario había triunfado. Un periodista no puede estar tan desinformado y menos  cuando  está  entrevistando a un Pizarrón falangista. Tremendo tubazo le dieron colega.

DOS ANZUELO. El adulto mayor -- especialista en cargar carteras de mujeres  barraganas y brinconas-- de nombre Henry Ramos Allup, también   dirigente adeco de tercera categoría de por vida, El susodicho   le abrirá juicio político a Álvaro Uribe Vélez por negarse a mandar una partida de nacimiento  chimba para juzgar a Maduro.

TRES ANZUELOS, Tibisay Lucena y  su combo decretaron que en Venezuela por ser un país pequeño  no pueden inscribirse más partido que lleven el nombre de socialista. Esto se hizo previa consulta hecha a Herman Escarras  quien dijo que solo el código de Hanmurabi y la constitución grecolatina lo permiten. Tibisay le propuso a MAREA SOCIALISTA  que adoptaran el nombre de María Social y entonces no había problema de darle  la tarjeta negra único color que   queda en el tarjetón electoral, La otra condición es que  no lancen como candidato  a Gobernador  Nimer  Evans y que solo pueden hacer marchas  y mítines en los estados Amazona y Delta Amacuro.

CUARTO ANZUELO. Delsa Solorzano  propone que la crisis económica se resuelva pidiéndole a Eulogio Delpino que venda  “precio de gallina flaca”,  todos los barriles de polietileno en los cuales PDVSA envasa el petróleo. Solo a EEUU enviaremos petróleo embarrilado  a los chinos  se lo enviaremos  en botellas de  malta polar. A Petrocaribe le construiremos un bamboducto. Así es que se  gobierna grito eufórico  Gaby Arellano.

QUINTO ANZUELO, El diputado Marquina  la semana pasada hizo los cien metros  que hay entre Monjas y San Francisco en CINCO SEGUNDO  y cuando logro entrar al hemiciclo le grito a Ramos  Allup, compañero si la sangre hiede  YO ESTOY HERIDO.  Ramos  le contesto ¿Por qué huyes cobarde?  Marquina le respondió vengo a despedirme monarca  Ramos porque estoy herido, afuera quedaron abatido los sargentos: Dávila Florido y Pizarro y se salvó Ismael porque tomo las de Villadiego.

SEXTO ANZUELO El diputado Hector  Rodriguez hará un curso intensivo de derecho constitucional para no tener que estar  llamando por el  celular al procónsul de Escarra. Rodriguez logró que Aristóbulo  que le imprimiera  un libraco que contiene: las miles de obras  que hizo cuando  era  ministro de Educación, la reforma de los pensa de bachillerato y la firma  del mejor contrato colectivo celebrado  con los profesores que ahora ganan más que un profesor de HARVARD.

SEPTIMO ANZUELO Los Roberto están tan arrecho que le pican una vena  no echan sangre porque le dieron el Nobel de literatura a  un músico. Ese premio es  para nosotros los escogidos que estamos en el Olimpo del Guaraira Repano, bien hecho que el musiquito  no fue a recoger el premio.

OCTAVO ANZUELO. Julio Cesar  Pineda el embajador eterno esta que brinca en una sola pata porque se acabaron el socialismo en América del Sur Asia Europa Oceanía en los desiertos del Kalajari y el Sahara y  el socialismo de  Cuba, dijo Pineda, lo mataremos en la raya. Señor Obama su súbdito el embajador Pineda lo saluda. MISIÓN CUMPLIDA.

 

riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1759 veces.



Omar Rivero Torrealba

Periodista. Escritor. Fundador de la Asociación Venezolana de Periodistas en Lara.

 riverotorrealbaomar@gmail.com

Visite el perfil de Omar Rivero Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: