¡Diosdado no está solo, no se equivoquen!

Diosdado Cabello Rondon, Diputado de la extinta Asamblea Nacional por el partido PSUV, y Primer Vicepresidente del Partido de Gobierno, ha sido atacado por todos los frentes por la oposición venezolana. Se le ha caracterizado como el hombre fuerte dentro de la institución castrense.

El imperio lo tiene en la mira, según el departamento de estado de los Estados Unidos, dice que hay denuncias donde Diosdado Cabello ha incurrido en actividades ilícitas. En fin, a Diosdado se le acusa, de actos de corrupción, malversación de fondo, se le acusa de ser el dueño de cadenas de farmacias, zapatos, atuneras y cualquiera cosa que se les antoje a los líderes de la oposición.

En todo gobierno popular, donde existe un líder que pudiera interferir en los planes de la oposición capitalista, y de sus líderes imperiales, siempre existirán los ataques para enlodar la imagen de quienes han tenido los cojones de enfrentarlos y desenmascarar los planes en contra de los gobiernos legítimamente constituidos por elección popular, como los casos de Miguel Zelaya en Honduras, y los más reciente en Brasil con Dilma Ruself y que en los actuales momentos, está siendo atacado Lula Da Silva, porque tiene el liderazgo para voltearles el juego a la oposición de ese país y lo están acusando de casos de corrupción para poder frenar el arrollador triunfo en las próximas elecciones de Brasil.

Que no ha inventado el gobierno de los Estados Unidos para invadir países como Iraq, Livia, Siria, hasta lograr la muerte de sus presidentes, dejar a esos países en ruina por apoderarse de las riquezas petroleras que estos poseen.

No debemos extrañarnos que luego de la muerte de Hugo Rafael Chávez Fría, líder mundial, quien le abrió los ojos a Latinoamérica y se perfilo como un hombre humilde en defensa de la humanidad y la madre tierra, venga con la ambición de apoderarse de los gobiernos latinoamericanos que defienden a sus pueblos, en especial Venezuela, tierra rica y bendecida en todos los recursos. Pero se les ha puesto cuesta arriba lograr consolidar sus planes y ven en Diosdado Cabello su enemigo acérrimo.

La oposición sabe que Diosdado Cabello ha tomado en los actuales momentos una fuerza de liderazgo dentro del gobierno, que será difícil derrotar. Tiene una aceptación en las bases populares parecida a la de Chávez, maneja un discurso reconciliador dentro de las filas Chavistas logrando incorporar nuevamente a quienes se habían apartado por estar molestos con decisiones inequívocas por parte del gobierno. Se ha montado el Partido de gobierno en los hombros, demostrándolo en cada acto de masas donde el PSUV es el protagonista.

Que no se les ocurra a la oposición y a los Estados Unidos, meterse con Diosdado, porque allí sabrán quien es Rondón en realidad. El pueblo Chavista, no permitirá que a Diosdado le pase nada, no se equivoquen…! En esta nueva etapa de la revolución, aún no han vista a un pueblo arrecho, ni la falta de comida y medicina han logrado enfurecerse a este pueblo noble y pacífico.

Diosdado en una oportunidad en la AN le dijo a Julio Borges, "Si tu consigues las pruebas donde me acusan de corrupto ante los tribunales, nos despojamos los dos de la inmunidad parlamentaria" y ni pendejo que fuera Borges, como son acusaciones sin basamento no le acepto el reto a Diosdado.

En los actuales momentos Disodado Cabello cuenta con la simpatía y apoyo las fuerzas revolucionarias, logrando unificar a todos los grupos y que se incorporen en las tareas conciliatorias y productivas en apoyo al presidente Nicolás. Por esto, la oposición hoy mantiene una campaña en contra de Diosdado y su familia, buscando las maneras de frenar el liderazgo que ha logrado obtener a pesar de los ataques en contra de nuestra economía y en contra de Nicolás Maduro, develando en su programa Con El Mazo Dando, todas las mentiras y los planes que gestan en contra del Gobierno Revolucionario.

Allí está un pueblo, alegre, superando todas las adversidades, demostrándoles al mundo que es un pueblo de amor y paz, pero carajo, no lo hagan arrechar, que aún no han visto a Rondón pelear, dejen quieto al que está quieto. Si se meten con Diosdado allí verán un pueblo arrecho en defensa por su líder como en Abril del 2002.

No me vengan con la crítica de que estoy jalándole a Diosdado, lo que está a la vista no necesita anteojos, sobre todo para aquellos que estamos en la misma acera, hay verdades que aunque no nos gusten, son palpables.

elivaldiviezo-66@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6105 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor