Un Salto de la Crítica al Aplauso

J. R. Nunez Tenorio: Recordado ideólogo de la revolución. Olvidado por el oficialismo, decía cosas como esta: ninguna empresa humana puede programar y planificar, sin evaluación crítica. Las cúpulas de la revolución pensaban igual antes de llegar al poder. Súbitamente descubrieron que las críticas a las fallas, errores, omisiones son perjudiciales para la imagen nacional e internacional de la revolución. Los que teníamos esa actitud crítica a partir de hoy brincamos la talanquera y aplaudiremos a rabiar todos los lineamientos, que nos bajen las cúpulas oficialistas. Chávez tiene razón, esta revolución no la veremos nosotros es para dentro de 30 años o más que se verá. En cambio las reformas del oficialismo son un proyecto para hoy y están decididos a conservarlos. El aplauso es uno de esos lineamientos reformistas ligado al oficialismo al cual me adhiero. Si en algunos párrafos se me sale alguna critica es producto de esa mala costumbre que nos enseño Tenoria Sifontes e Izarra, tal es la ideología o pedagogía revolucionaria, de la cual estoy pegando un salto involutivo hacia el guinde y el aplauso productivo.

Evidentemente comenzaremos aplaudiendo a un organismo el cual podría decidir el solo las elecciones de diciembre, me refiero a Mercal y la extraordinaria función que últimamente viene poniendo en práctica tal es la eficacia y eficiencia de todo el tren oficialista, ya que allí casi no faltan los productos de primera necesidad, harina de maíz, caraotas, mortadela, mantequilla, café, leche, sardinas, azúcar, pollo, con esa súper abundancia de productos de la dieta básica de los pobres, los diez millones de votos es como pelar mandarina, aplaudo porque eso ta´ listo. Aplaudo a rabiar a las organizaciones políticas oficialistas que se han ocupado constante y permanentemente en difundir la pedagogía revolucionaria (ideología), hoy vemos como los jóvenes dan discursos encendidos revolucionarios, llenos de un mensaje emanado de las convicciones nacionalistas, socialistas, revolucionarias, esto indica o sugiere que la juventud venezolana dejo de tener como ideales o sueños los zapatos de marca norteamericanos y los celulares, por ellos daban y quitaban la vida, el slogan de estos jóvenes eran los zapatos o la vida, hoy es patria o muerte. Según Aristóbulo al cual también aplaudo, pero no por ser oficialista sino revolucionario, por cierto que Aristóbulo tiene que ver con las metas del milenio agua o pobreza o esto indica que los pobres esta 0 a 0 no les tiran una por el buche. Mis amigos oficialistas me han hecho romper el aplauso esa pensadera en los pobres por lo cual pido disculpas al oficialismo por no seguir los lineamientos en los párrafos pasados y voy de jalé ti con todos los hierros debemos aplaudir sin limites las dinámicas y diligentes actuaciones de gobernadores, alcaldes, diputados y dirigentes políticos de partidos. Diputados , concejales, etc., los cuales se han dedicado a tiempo completo a visitar los sectores más deprimidos del país o por lo menos han hecho una evaluación de sus necesidades para paulatinamente resolverlas, no hay discusión los 10 millones de votos son una risa producto de la abnegación y entrega de los oficialistas aplaudamos pues satisfechos y complacientes.

Evidentemente la unidad es el lineamiento del oficialismo para estas elecciones y la conducta recta revolucionaria, donde la practica de la democracia participativa y protagonica es una norma cotidiana de la dirigencia política nacional, regional y municipal. No dejan la menor duda. que toda la militancia acatará tal llamado sobre todo si vienen de los mismos próceres. Que han hecho del poder del pueblo, una realidad, facilitando las prácticas democráticas internas. Elementos insustituibles en la búsqueda del bien común o general. Ese batallar pensando solo en la igualad le ha ganado a la dirección política oficialista un respeto y credibilidad increíbles. A tal extremo que si llaman al pueblo en una hipotética invasión a combatir y dan la vida al lado de esa dirigencia la respuesta sería inmediata con la señal de costumbre. Aplaudo pues a mis nuevos panas oficialistas, aplaudo a las políticas de inseguridad puestas en ejecución por el oficialismo en los Valles del Tuy, la vida no vale medio, están matando chavistas como arroz en las camionetas de pasajeros, en las avenidas, en las plazas, en todas partes, digo que son chavistas, porque el 99% de de los asesinados son habitantes de barrios pobres. No podía dejar de aplaudir la mejor política desinformativa que existe, les pondré un ejemplo de esta afirmación. En un barrio cualquiera de estado cualquiera de Venezuela realice una pequeña encuesta: las preguntas entre otras eran: que piensa usted de las políticas integracionistas de la revolución bolivariana y de la utilización del petróleo como catapulta de las mismas. cual fue el resultado Chávez esta loco, regalando real, porque no lo regala a este barrio que no tiene casas, calles asfaltadas, agua, no tiene nada; evidentemente se trataban de escuálidos del sur. El aplauso final lo daremos en diciembre donde se verá el voto consciente de los revolucionarios, los cuales han aprendido a evaluar en su justa dimensión de éxitos y omisiones de la revolución y de los revolucionarios, haciendo énfasis en que las responsabilidades según mandato constitucional son individuales y las fallas en actuaciones de gobernadores, alcaldes, diputados en fin de todo funcionario público deben ser señaladas como fallas o en irregularidades individuales ya que no es de Chávez ni de la revolución todas las irregularidades de los voceros en las regiones o municipios.
Cuando en la revolución solo ingresen personas de sensibilidad humana el paraíso terrenal ocuparía un segundo plano, evidentemente, el primer lugar sería ocupado por la revolución.


José Gerardo Cruz Shilling
Centro de Formación Ideológica
cruzshilling@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1801 veces.



José Gerardo Cruz Shilling

Miembro del Comando Popular Cerro las Tetas, Tinaquillo, estado Cojedes.

 cruzshilling@yahoo.es

Visite el perfil de José Cruz Shilling para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: