En revolución los presidentes y comandantes no renuncian

Presidente los hombres y mujeres

de la patria estamos resteados  

Ni usted renuncia, ni lo renuncian

Patria o Muerte

Venceremos

 

Nuestra bandera es la paz, nuestras armas la carta magna, pero si hay que salir al combate que no le quepa duda a los aletargados ultraderechistas, que nos conseguirán en el terreno que sea. En ese sentido es importante decir que no le tememos a ningún mecanismo constitucional para intentar interrumpir el mandato del Presidente Maduro, pues al fin y al cabo, nosotros, los de Chávez parimos cada letra de esa constitución, pero no crean que nos van a intimidar con la voracidad de sus medios de prensa, ni van a compra a este pueblo con fraudes financieros, trampas privatizadoras y consejas malolientes por la restauración del capitalismo de la cuarta república.  

Sabemos que gracias a esa Asamblea Nacional Adeco Burguesa y los interminables y peguntosos  análisis  de algunos ex camaradas que pululan en las páginas revolucionarias de opinión con sus críticas revanchista y malsanas en contra del Gobierno Bolivariano, se ha intentado posicionar en el seno del movimiento popular, la campaña por la renuncia del Presidente Nicolás Maduro como estrategia para solucionar la crisis en la que estamos inmersos.  

En ese sentido, las armas de la industria máss mediática de ultraderecha, dentro y fuera del país,  enfilan sus ataques al colmo de asegurar que todos los males sociales, políticos y económicos son causados por el Presidente Maduro, una conseja que exacerba el racismo, la xenofobia y el desprecio que desde siempre la burguesía, sus secuaces arrastrados de la clase media y los auto excluidos resentidos de siempre, corean en todos los espacio de la vida nacional.

Ahora bien, tal vez en nuestra cultura judéo cristiana resulta más fácil buscar un culpable que asumir   responsabilidades, cosa que es entendible en términos de nuestra visión socio cultural pero que contradice de entrada toda lógica científica y no resiste un análisis sustantivo más allá del balbuceo  de clichés y slogan con los cuales los viejos adecos y copeyanos pretenden asaltar el poder.

Es importante destacar, que si bien es cierto que la oposición legítimamente gano las elecciones el pasado 6 D, no es menos cierto que su legitimidad ha ido perdiendo valor en el seno del pueblo, pues lejos de ocuparse de los grandes problemas de la patria, se ha dedicado a torpedear a todo aquello que no comulgue con su afán neoliberal, restaurador del capitalismo y negador de los estratos sociales más humildes.

En consecuencia, los devaluados dirigentes del mosaico de reconcomios que se agrupan en la MUD, hacen lo posible por distorsionar la realidad concreta que deviene de un mundo signado por el descalabro del sistema capitalista, el cual genera crisis para reacomodar su fuerza opresiva y depredadora. Por ello no es con patiquines, lechuguinos y ultra derechistas de origen adeco o copeyano, que vamos a salir de esta infeliz hora, justamente es lo opuesto, solo el socialismos activo y productivo puede llevarnos a la salida, lo contrario sería repetir la nefasta historia de los años 90 cuando las masas fueron arrasadas a plan y plomo en nombre de la democracia.

Tenemos patria y que nadie se equivoque, nos dijo el Comandante Eterno, tenemos valores sociales y plan para el logro de los objetivos, tenemos 5.800.000 dirigentes resteados con la revolución. Que nadie rehúya al debate, vayamos a las calles a defender con argumentos nuestra verdad histórica bolivariana, activemos las redes sociales y en la medida de nuestra posibilidades activemos a los millones de amigos que tenemos alrededor del mundo.

Al respecto debo manifestar que he tenido el honor de participar en diversos encuentros en algunos continentes y créanme que la admiración y el respeto por nuestro proceso es farol en las tinieblas del capitalismo.

Entonces tengamos confianza y sigamos en la lucha: Ni un milímetro a la miseria Adeco Burguesa. Viva el Presidente Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1915 veces.



Ángel Rafael Tortolero Leal

Profesor Investigador Titular en la UNERG, Diplomatico Ex Embajador, Analista Internacional, Miembro del Centro de Estudios Socialistas Jorge Rodríguez. Internacional Bolivariana y Miembro de la Línea de Investigación: Políticas Publicas y Pensamiento Contra Hegemónico. Militante del PSUV

 angeltortolero@gmail.com      @ANGELTORTOLERO1

Visite el perfil de Ángel Rafael Tortolero Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: