La Cultura de la Irresponsabilidad "Chúpate tu cambio"

Si se va hablar tanto de guerra de cuarta generación, OP, contrapropaganda, desprogramación, enajenación, contracultura, hay que aprender a OBSERVAR, a ver CÓMO funciona los MÉTODOS que se usan para que esas cosas pasen.

¿Puede el irresponsable cultural aceptar su responsabilidad cuando un pequeño porcentaje de la masa se le opone?

En el plano POLÍTICO podemos ver este tipo de comportamiento hace DEMASIADO TIEMPO, porque viene de la "cuarta", eso es parte del ADEQUISMO, que no es otra cosa que lo IMPORTADO por los THINK TANKS de la Potencia Colonial Hegemonica.

Todos sabemos que la finalidad de la TV fue la de "entretener", "estupidizar" para que la masa cotillee pendejadas en vez de ver, y pedir EXPLICACIONES de los actos de los POLÍTICOS, así vinieron los mundiales, las mises, la farandula, el chismorreo, la quejadera.

¿La REVOLUCIÓN estuvo exenta de ese "modus vivendi político"?

NO.

La Revolución también SOBREXPLOTÓ todos los patrones propagandisticos de sus enemigos.

Preguntese usted lector ¿Qué pasó con la denuncia de Diosdado a Mendoza por la grabación que le hicieron? Ya en ningún lado ni se comenta. Eso yo lo observé con EXPECTATIVA ¿qué traería esa propaganda ESTUPIDA? ¿Quién la hizo? ¿TAN POCO CONVENCIA?

Ahorita se están RECONSTITUYENDO del coñazo del 6D, la masa se quedó en EXPECTATIVA.

A mi me recordó aquella LAAAARGA noche del 13 de abril. Cuando todos estabamos en expectativa. ¿Se acuerdan los medios cómo estaban simple y llanamente CAGADOS? ¿se acuerdan el catirito de RCTV llorando en una esquina de un cuarto diciendo "yo no fui, yo no sabía"? Aquel día Chávez podía sacarlos a toditos a una plaza y FUSILARLOS y NADIE dentro de Venezuela hubiera movido un dedo ni dicho algo en contra ¿verdad que SÍ?

Pasó la EXPECTATIVA, la parálisis del SHOCK, el shock del derrumbe de la propaganda, de la REALIDAD MÁGICA, y no hubo la Rebelión Popular hambrienta de sangre que tanto los del 13 de abril como los del 6D TEMIERON les pasara factura. En dos lados opuestos de la moneda y temieron ambos el mismo fin.

Pasó, lo que pudo pasar NO PASÓ. Una Revolución tipo Toma de la Bastilla, tipo bolchevique no pasaría.

Y se van RECONSTITUYENDO, al igual que al catirito lo veríamos todo machito, dueño de la situación, ya no llorando y pidiendo clemencia sino como todo verdugo allá en aquel "foro" con Marcel Granier a los pocos días de haber sido AMNISTIADO por Chávez. ¿Se acuerdan de ese foro de los periodistas de RCTV con Marcel Granier? como estaban todos exultantes, iban a la guerra los HDP, la guerra que venía era el Paro Petrolero, y su "RCTV tiene con QUE"

Y vimos a una Delcy que le echó la culpa a otros y llamó a que no se vieran las fallas en lo interno, todo estaba perfecto.

Y vimos a Maduro pidiendo la Renuncia de un poco de gente que AHÍ SIGUE, y cada vez los vemos más, DE NUEVO.

Y vemos que cada vez salen más aquellos que con PROPAGANDA pretenden enterrar el ayer para seguir como si nada pasó. LA IRRESPONSABILIDAD CULTURAL.

Vemos como se ENLODA al CNE, lo mismo que hizo la derecha ahora lo hacemos nosotros.

Y ahora jugamos a carritos, vemos como se alza la bandera de un PARLAMENTO COMUNAL como si eso fuera la solución de algo que está en el tapete, como si otra vez, el gobierno hubiera conseguido la solución MÁGICA a todos los males. Más ENTRETENIMIENTO, para que luego que se entienda por la MASA lo que en verdad significa, sea tarde, en ese momento habrá una nueva excusa, un nuevo o el mismo reciclado, enemigo al cual culpar.

También se ve PROPAGANDA estupidizante abundando en las redes, vendiendo algo que NO ES, MENTIRAS con MIEL, para que te sepa bien, para que puedas BURLARTE, COTILLEAR, contra el opositor.

Peor de todo es ese "CHUPATE TU CAMBIO", cuántas veces habré querido decirle a mis familiares opositores "ojalá ganes pa que veas lo que es el hambre, la represión, pa que veas lo que es la peinilla, lo que son las desapariciones forzosas, lo que es una intervención internacional, pa que sientas lo chevere de oir un silvido a lo lejos y que el edificio del lado estalle y tu pared quede demolida y vayas a recoger pedacitos de cadaveres de tus vecinos" ¿Cuántas veces en estos 17 años habré estado a PUNTO de decirlo? metía el freno de mano a MI LENGUA y usaba la NEURONA no afectada POR LA IRA Y EL RESENTIMIENTO y entonces me LO TRAGABA, porque NO SOY MASOQUISTA, porque ellos no se mudaran de país, en donde ellos viven YO VIVO, porque los que les pasaría a ellos ME PASARÍA A MI ¿Desde cuándo soy estupido para escupir pa arriba? ¿Cómo coño les voy a decir chúpate algo que me CHUPARÉ YO?

IRRESPONSABILIDAD SOCIAL

Jose Da Costa

dedalous2001@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6525 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social