A los escribidores y aporreadores de Aporrea

Amigos, estamos en la recta final, todos nuestros artículos, letras en las teclas del computador, dirigidas a Aporrea, deben moverse y estar orientadas en una única dirección. Al logro del triunfo electoral del proceso este 6 de diciembre.

Desde este momento paremos toda crítica al gobierno del presidente Maduro Moros, hasta ahora las más han resultado inútiles.

Les pido encarecidamente el deber de todo verdadero revolucionario el que centremos la mira de nuestros fusiles mediáticos en el punto rojo del colimador, y no la apartemos de nuestro objetivo principal de esta futura contienda ideológica y electoral, de este enfrentamiento entre las masas del pueblo y sus explotadores, que aún se creen de sangre azul y herederos de las fortunas y títulos de los conquistadores.

La cosa está clara la lucha entre elegir por los representantes del pueblo, o aquellos otros, seleccionados por los patrones explotadores.

Nuestros escritos desde hoy deben estar orientados a lograr la victoria de las victorias, un triunfo total y aplastante de los sueños del comandante, el 6 de diciembre, le regalaremos esta corona de laurel, a la memoria de Chávez, el comandante del 4 de febrero y de su histórico ¡por ahora! Al líder que sacrificó su vida por el bienestar de los más desposeídos de la tierra.

Sabemos que si por un error de cálculo, táctica o estrategia, llegase a triunfar la derecha, -supuesto negado- según las encuestas realizadas hasta el momento, todas las misiones se irían al infierno entre ellas la Misión Vivienda, y las pensiones de la tercera edad, se irían a pique, así como el cardiológico Infantil, los C.D.I, los Módulos de Salud de Barrio Adentro, Odontológicos y Misión Sonrisa “prótesis gratis para el pueblo”, las medicinas gratuitas para los enfermos de cáncer, sida, diabetes, dolencias cardiacas y enfermedades cuyas medicinas tienen un alto costo.

No nos equivoquemos ni un poquito así, no podemos errar, pues con la revolución no se puede jugar. Ya que la revolución, al igual que la ruleta rusa, no sabe perdonar los errores del pueblo, un error y pum, podría salir la bala de la recámara y matar nuestro sueños más queridos y hacer desaparecer logros ya alcanzados con tanto sacrificio y la vida de nobles compatriotas.

Compañeros articulistas, aporreadores de Aporrea y de toda la web bolivariana y revolucionaria, los llamo a unir esfuerzos para orientar, precisar, y dirigir nuestros escritos y baterías de combate, al objetivo central de la diana, que no debe ser otro, que el triunfo aplastante del pueblo bolivariano este 6 de diciembre.

El día siete, a celebrar todos, con alpargatas y el chaparro bajo el brazo a nuestra plaza Bolívar de toda Venezuela. Preparados a enfrentar los planes macabros de la derecha fascista cuando en la madrugada del 7 grite ¡FRAUDE! Para de esta manera desarrollar y dar comienza a sus planes golpistas. Saldremos a la calle a celebrar este triunfo, victoria que sin duda será para los mejores candidatos de nuestra baraja revolucionaria del gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional Bolivariana. Todos unidos para lograr este triunfo electoral, que como el de la Batalla de Santa Inés, dedicaremos con amor de pueblo, a la memoria del que lo hizo posible Hugo Chávez y ahora, Nicolás Maduro Moros.

Esta inminente Victoria electoral, deberá ser contundente, no lo olvidemos, contundente. Recordemos que la oposición no tiene pueblo. El pueblo somos nosotros.

Unidad, Batalla y victoria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3226 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor


Notas relacionadas