¿Votar por el GPP es votar por Chávez o en contra de él?

No sé si nuestros principales dirigentes de verdad no saben el descontento del pueblo o se hacen los ciegos, sordos y mudos, y es que no puedo entender que el descontento que existe en la población producto de la separación del camino que nos dejo señalado el Comandante Chávez, no les preocupe. Es así como vemos a Maduro Arreaza y Diosdado, hablando de “victoria de Chávez”, de “ganamos como sea”, etc.,

Dicen: “gana el pueblo, gana Chávez” pero con las medidas que ha tomado el gobierno ganan los militares, ganan los incompetentes, ganan los corruptos y adivinen ¿Quién pierde? EL PUEBLO, EL DE A PIE!!!

¿Qué votemos por Chávez?

Si por lo que vivimos hoy en día fue que Chávez se sublevó, por la inflación incontrolada, por el bajo poder adquisitivo del pueblo, porque nos estaban matando, y ¿Qué es lo que vivimos hoy? No es posible que piensen que van a manipular a la gente con el nombre y el recuerdo del Comandante Chávez, que piensen que no tenemos capacidad de raciocinio, que traten al pueblo como en la IV Republica, como si no tuvieran la capacidad de diferenciar lo bueno de lo malo, lo que les conviene de lo que no.

Y como acostumbro hacer en mis escritos, cito la palabra del Comandante Chávez, no las mías:

"Pobre de aquellos ciegos que no ven, pobre de aquellos insensibles que no sienten, pobre de aquellos sordos que no oyen el clamor y el rumor de un pueblo que llueve, que truena, que relampaguea... buscando construir una nueva Patria..."!!! Hugo Chávez.

Chávez nos mandaba a convencer con argumentos, que oyéramos al pueblo, que nos metiéramos en lo profundo del sentimiento de los menos favorecidos, que tuviéramos ética y sensibilidad social, pero lo que vemos hoy en día son mentiras, populismo, politiquería e incompetencia.

Es asombroso el descaro con el que dan cifras, que vamos a entregar la vivienda un millón este año, señores si según sus números estamos alrededor de las 760.000 viviendas que sin ninguna duda es así, el problema está en entregar más de 4.000 viviendas diarias, incluyendo sábado y domingo, que sería la única forma de cumplir con semejante promesa, los que si manejamos los números porque hacemos seguimiento, porque nos duele ver el camino que estamos tomando, sabemos que es imposible entregar ese número de viviendas este año, por lo que yo personalmente esperaría dos cosas; primero que Maduro se diera cuenta que no puede traer militares para todos los ministerios porque simplemente no saben lo que hacen y en el caso de la Gran Misión Vivienda Venezuela, están destruyendo una de las pocas misiones (políticas) que aun funcionaba y con la que el pueblo se sentía dignamente incluido. Segundo que el presidente, aun cuando fue una promesa absurda y con muy poco sentido de la responsabilidad y seriedad, el primero de enero en cadena nacional aparezca sin bigote, para por lo menos sentir que se dio cuenta de los errores o que no lo están engañando.

Hasta Noam Chomsky, uno de los principales referentes del discurso del Comandante Chávez, lo ha dicho “la corrupción nos opacó” ahora no queda más que acusarlo de traidor o de pactar con los EEUU, porque sería muy poco serio acusar de ignorante a quien como dije, fue uno de los principales referentes del discurso del Gigante Hugo Chávez.

En conclusión ente 6D, la decisión no es votar por Chávez o no, la decisión difícil, muy difícil, será uno; votar por este camino que cada vez más nos lleva a revivir las pesadillas de la IV, dos; abstenerse para de este modo demostrarle al gobierno que se debe enderezar el rumbo o buscaremos un nuevo horizonte o tres; sobrepasar el discurso de manipulación manipulador y oportunista del gobierno y votar por la derecha, sabiendo eso sí, que ese será el comienzo del fin del Socialismo del siglo XXI, del Socialismo de Chávez, sería la entrega definitiva de la Patria.!!!

Para los que me han acusado de Chavista disfrazado, de escuálido y para todo el que haya leído y siga leyendo mis escritos, mi opción hasta el día de hoy será la abstención, mi llamado a ser críticos, analíticos y coherentes, es necesario un “revolcón” verdadero, una movida de mata, una redirección de las decisiones y las políticas, sin entregar la patria, sino se endereza el rumbo, necesaria será una nueva vía, un nuevo camino que nos reconduzca a la ruta de la felicidad, del amor verdadero, de la ética, es decir al camino de Chávez.

Nota: Nuestros dirigentes no se cansan de decir que; Chávez anda en las calles, en los llanos y en los andes venezolanos, si eso es verdad corran porque viene a cobrarles lo que le están haciendo al pueblo en su nombre.

"Si no tenemos claro y sólido como roca el principio ético político nos vamos a perder en el complicado campo de batalla (...) Si nosotros olvidamos que nos debemos al pueblo entonces estamos en presencia de la más grande de las corrupciones". Hugo Chávez.


*Un Chavista arrecho.

1chavistaarrecho@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1678 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas