En blanco y negro

Voracidad


El imperio y sus lacayos están desarrollando todo lo necesario para impedir el hecho real de la Revolución Bolivariana. Esta ofensiva que es contraria a los principios universales sobre la no injerencia en los asuntos internos de un país, se ha convertido en el objetivo del hambre imperial por el petróleo y los demás recursos naturales que posee no solo Venezuela sino varios países de este hemisferio. Su agresividad es constante. El uso de las operaciones psicológicas contra poblaciones y la subversión, como mecanismo para lograr divisiones y conflictos en la sociedad, es una llovizna negra. EEUU califica de "enemigos de la libertad" a quienes no entran en sus planes y no sirven a la creciente voracidad de sus intereses. Cuya libertad inventada les sirve para justificar sus desmanes bélicos que hoy tienen una clara expresión en el mundo.

Solamente para el año 2010 presupuestaron 680 mil millones de dólares para agudizar las tensiones en Nuestraamérica. Entre tanto, la FAO reporta más de mil millones de seres humanos sufriendo desnutrición severa por causa del hambre y la miseria. Si EEUU redujera el gasto militar en mil millones de dólares y lo destinara a combatir la pobreza mundial, acabaría esta dramática situación. De las 23.300 cabezas nucleares en la Tierra, los yanquis poseen 8.400 operativas y listas para ponerlas a girar en cualquier momento. Esta locura está justificada con el nombre de "guerra contra el terrorismo".

Luego, están los domesticados apátridas de "inspiración divina" así como las mafias empresariales de significativo alcance mediático que manipulan al pueblo a través de los medios de comunicación social privados en el que operan ejércitos de mercenarios de la desinformación editando la realidad a favor de los intereses imperiales. Esto es, la asfixiante "guerra de cuarta generación". Varios intelectuales y artistas con enorme descaro e infamia cerraron filas junto a los sectores retrógrados que rechazan y adversan al Gobierno legítimo y revolucionario de Venezuela. Pero, la Revolución Bolivariana es una referencia democrática en el ámbito mundial a contracorriente de las infernales campañas internas y externas que difunden lo contrario en la esfera internacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1315 veces.



Alberto Vargas

Abogado y periodista, egresado de la UCV, con posgrado en Derecho Tributario y Derecho Penal. Profesor universitario en la cátedra de Derechos Humanos

 albertovargas30@hotmail.com

Visite el perfil de Alberto Vargas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: