Recomendación a La Dirección Nacional: Alcaldes no pueden ser jefes de Campaña

De cara a los cruciales comicios parlamentarios del 6D para Elegir a los diputados a la asamblea Nacional Valga estas recomendaciones.

El 28 de Junio se Desarrolló nuestro Proceso interno, voy a poner como ejemplo el Circuito 1 del Estado Trujillo, donde resultó electo un joven trujillano de pura cepa, Trabajador Incansable y venido desde lo profundo de las bases, este joven arrollo por decirlo en términos deportivos a sus otros 11 competidores.

Que paso ese día, en ese circuito conformado por 5 municipios, Bocono, Campo Elias, Pampan y Trujillo y Pampanito, gobiernan 4 alcaldes chavistas y uno que ya había sido reelegido dos veces como el resto de los otros 4, pero el PSUV, no le dio la venia para otra Reelección y monto tienda aparte, hablo de José Luis Torrealba, busco una tarjetica de esas que hay muchas en el tarjetón y se postuló y gracias a la maquinaria y al entramado durante 8 años en el poder gano por escaso margen esa elección, en ese apacible pueblo de campo elias, ahora el mismo dice que el es MAS CHAVISTA que nuestro candidato a pesar de no ser DISCIPLINADO. El apoyo por su puesto la fórmula de su entrañable amigo Hugo cabezas y salio con las tablas en la misma.

En fin todos los alcaldes, Luz Castillo, de Trujillo Oswaldo Marin de Pampan, Jose Torrealba de Campo Elias y Leonel Ruiz de Pampanito, se llevaron la lección de su vida el muchacho de la misión Rivas Yolmar Gudiño, Trujillano de pura cepa, les paso por encima a la candidatura impuesta a ellos por el otrora gobernador del estado Hugo Cabezas, atrás quedo para ellos la consigna “Chavez Si, Cabezas NO” y el pueblo se las recordó nuevamente el 28 de junio.

Ahora ellos mediante presiones PRETENDEN ERIGIRSE COMO JEFES DE COMANDO DE CAMPAÑA DE NUESTRO CANDIDATO A PESAR QUE LO ADVERSARON Y UTILIZARON RECURSOS Y DESCALIFICACIONES PARA LOGRAR SU OBJETIVO, EL CUAL NO LOGRARON.

Dirección Nacional, Escuchen al Comandante Chavez, y que los alcaldes vayan a ocuparse de los problemas del pueblo que son muchos, y dejen que nuestros candidatos junto a los que los elegimos nos despleguemos a difundir los logros de la revolución y la necesidad de una Asamblea Nacional Chavista para no perder los logros alcanzados, solo el pueblo entiende al pueblo, muchos de estos personajes viven en la opulencia y el pueblo los rechaza, en vez de sumar restan, cojan consejo.

 

Leonardob87@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1268 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas