El papel de Fedecamaras en esta etapa revolucionaria

Ante la ofensiva mediática engañosa y mediocre de la burguesía mediante la cual se presenta a la revolución bolivariana y el proyecto del socialismo bolivariano como culpable del saboteo económico, la clase obrera ha decidido salirle al paso.

¿Por qué FEDECÁMARAS dice que ellos harán aparecer todos los alimentos, medicinas e insumos básicos en los anaqueles de los supermercados?. Por que precisamente es la burguesía amarilla la que está encabezando el saboteo al estómago de la familia trabajadora venezolana, de lo contrario quien explica estas afirmaciones. La industria capitalista está asociada con los grandes distribuidores y almacenadoras para acapararar, retener y desviar los alimentos e insumos.

¿Por qué FEDECAMARAS dice que los anaqueles se podrían llenar en tres (3) meses si el Pdte. Maduro abandona el proyecto socialista, el Plan de la Patria ya que según ellos no se trata solamente de conseguir financiamiento con los viajes a China y a los países OPEP? Por que precisamente el saboteo de FEDECÁMARAS es de carácter contrarrevolucionario, persigue derrocar la revolución, detener el socialismo y sacar el Pdte Maduro. Por que FEDECAMARAS y su cómplices reciben órdenes del Imperialismo Norteamericano para rendir nuestra Patria a los intereses de sus transnacionales y el poder imperial, mediante la quiebra económica del país.

¿Qué pide FEDECAMARAS? Este grupo de burgueses piden dólares, el desmontaje de los controles de precios de alimentos de primera necesidad (pollo, carne, leche, harina de maíz, azúcar, café, aceite, pañales, jabón, etc...), la eliminación del control cambiario, y la eliminación de la estabilidad e inamovilidad laboral.

Ante el plan de la burguesía de derrocar la revolución, tumbaral residente Nicolás Maduro, poner a pasar hambre al pueblo, colocar a PDVSA al servicio del Imperialismo, y reprimir salvajemente a quienes se opongan, las masas populares revolucionarias lideradas por la clase trabajadora pedimos que se limite la entrega de dólares a la burguesía que juega con los alimentos del pueblo, que las importaciones fundamentales sean asumidas en mayor grado por la revolución y que su distribución y comercio sea realizado a través de la red de abastos públicos con un control de la comunidad, de los consejos comunales, de los militantes reolucionarios y de la clase trabajadora organizada, con el fin de evitar la corrupción y el desvío de los alimentos y otros bienes básicos al mercado de contrabando.

Seguiremos el camino trazado por Bolívar, el camino que por el que luchó nuestro líder Eterno Chávez, y los anhelos de un pueblo oprimido por los lacayos de la Cuarta República y sus socios de los partiditos nuevos de tinte fascista y ultraderecha: ese camino es la verdadera independencia como base del socialismo bolivariano.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2068 veces.



Lucidio García


Visite el perfil de Lucidio García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: