¿Quiénes estarán retorciéndose más en el cielo...?

...¿Chávez o todas las personas que han esperado sean cumplidas las promesas hechas por el actual gobierno y ya no están?

Inicio mi artículo con el último párrafo del anterior. Mas situaciones para el Ministro de Salud (Mi hermana partió a la vida eterna). Publicado por Esta misma vía.

“Quizás por AHORA ellos no me necesiten, pero Dios en su infinita misericordia sabrá atender a sus discípulos”.

Por supuesto y debido a la gran pérdida de un ser tan querido, quien lucho hasta el final, viendo que no se cumpliría la promesa que recibió del Comandante Eterno, su aliento se apagado y solo quedo un apretón de manos.

Para muchos estos no será más que un conjunto de palabras llenas de impotencia, rabia y quizás unos piensen que odio, sin embargo, no son ninguno de esos sentimientos. Lo que siento es Dolor.

Dolor de recordar cómo fue su despedida, Dolor de ver a nuestra madre sufriendo por la perdida y culpar a quienes prometieron y no cumplieron, Dolor hasta con Dios por no haber escuchado sus suplicas y un inmenso Dolor de ver como Venezuela se nos está hiendo de las manos.

Hay un clamor general en el pueblo, se ven por T.V. y se escuchan por la radio miles y miles de propuestas, amenazas y demás, pero las colas siguen, los productos escasean igual. Ya mencione anteriormente la crisis asistencial, instituciones educativas por el suelo, jefes y jefas de Municipios escolares dando órdenes inadecuadas y paremos de contar.

Lo peor del caso es que tanto artículo de opinión, tantas quejas por Twitter, por facebook, por diferentes vías y hasta los momentos no he conocido a nadie quien me diga, “A mí me solucionaron el problema.

Nadie lee, no escuchan y ni siquiera tenemos un acuse de recibido. Por lo visto y leído las cosas para el PSUV, se están poniendo color de hormiga, lo más difícil estará por llegar, en el 2015 quizás y sin ánimos de verme como si estuviera en contra del gobierno, (Yo soy socialista desde antes de Chávez, nacida en cuna de madera y dormida con canciones de Ali Primera) lo que viene para las elecciones de la Asamblea no se ve de color Rojo, ni mucho menos amarillo. El panorama se pinta en color Blanco: de ausencia, de abstención, de reproche, de obstinación y hasta de Arrechera y sobre todo DE no querer NI atender el llamado de Chávez a la unidad.

Mi voz es mínima, mis artículos son poco o más o menos leídos, sin embargo, la sin hueso que tenemos en la boca, es muy poderosa y esa no para de moverse en las largas colas de los super, abastos, tiendas, depósitos, panaderías, hospitales, clínicas, instituciones educativas y en todo aquel lugar donde excitan más de 3 almas concentradas.

Tomen conciencia y “OJOPelao”, que Venezuela no pario brutos, Pario Hombres y mujeres dispuestos a defender la Vida futura y con ello la Revolución Bonita que comenzó a crear Chávez y por cosas del destino se está derrumbando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2675 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social