¿Y dónde estaba Ud, Sr. Giordani?

Unidad, Unidad y más unidad, pidió nuestro Chavez y ya vemos lo que alguno de aquellos en los que él confió hacen en cuanto les quitan el poder. Estaba allí todo el tiempo, no vimos ninguna medida que solucionara toda la situación que se venia planteando, ni siquiera que solucionara algún problema. Nosotros, los que nunca hemos participado en el gobierno podemos y debemos señalar todo aquello que estimamos que Maduro debe conocer y reparar, pero aquel que permaneció casi todos estos años en un cargo tan especialmente importante como el de Planificación, no puede ahora venir a decir todo lo que Ud. ha dicho sólo para alimentar su ego y de paso a los escuálidos.
 
Vamos a estar muy claros, otro como Chávez tal vez dentro de 100 años, entre tanto tenemos lo que tenemos y a jalar la carreta todo el mundo, ¿cómo es posible que Ud. se arranque con ese ataque? ¿porqué sencillamente cuando empezó Maduro Ud. no renunció manifestándole a él personalmente su desacuerdo?, no lo hizo y es corresponsable de los aciertos y de los errores cometidos por este gobierno y por el de Chávez (aunque le recuerdo, los aciertos de Chávez sólo eran de él).
 
En un mundo enteramente capialista como éste en el que vivimos pues no estamos en Marte, no es nada fácil ni siquiera ser humanista, así que sr. Giordani http://www.aporrea.org/ideologia/a190011.html sepa que por lo menos yo, humilde ciudadana de este país, está muy desilucionada de Ud., su paso por Finanzas y por Planificación fue poco menos que nada y esta despedida es la guinda de la torta.
 
Rodilla en tierra y siempre invocando la unidad lo que no quiere decie en ningún momento que tenga que callar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5296 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social