M - Day, M - Day, Venezuela

M - Day M - Day, el pueblo y la República Bolivariana de Venezuela, se encuentran bajo los continuos, recalcitrantes e inquebrantables furores internacionales, ya que desentonan con los dictámenes e intereses, del nuevo orden mundial. Las características de beligerancia que implementan, viene serpenteando silenciosa e invisiblemente, desde mediado del siglo pasado, hoy se encuentra en pleno progreso y avance, en nuestro amado territorio, ya que la esencia y raíz de esta revolución, es el primordial paradigma y resistencia, en contra el eje del mal imperial.

Infortunadamente hay quienes inconscientemente o consientes, se adjudican a ser acaudalados y obedientes cautivos, transformándose en los actores intelectuales, de los disidentes de la especie humana, los illuminati. En los XV años de revolución blanca, bolivariana y democrática, estrictamente cuidadoso a todas las leyes nacionales y ordenanzas internacionales. Cambiaron de hemisferio en las políticas exteriores y pasaron de un extremo a otro, en el manejo interno, del neoliberalismo, al socialismo.

Hoy esta revolución, no se beneficia del progenitor y comandante, pero aun se encuentra la ideología fresca, contundente, con sólido y claro lineamiento para alcanzar, la construcción de una patria, pacifica, igualitaria y justa para todos.

En este momento nos encontramos con una guerra económica declarada y dirigida por la derecha internacional, mientras el oficialismo viene perdiendo batallas económicas, ya que no han alcanzado vencer a los enemigos de esta precisa y necesaria revolución, en su propio terreno, “La Economía”. Se suponía que era peligroso confrontar a la derecha internacional, más aun, si nuestros condiscípulos venezolanos, desertan a la revolución socialista.

M-Day, M-Day, desde la República Bolivariana de Venezuela, para el mundo entero, se solicita, nos urge, se requiere una oposición patriota, nacionalista y venezolana, ya que nos encontramos con un gobierno constitucionalmente instituido, con algunos errores para corregir y sin una oposición VENEZOLANA, que ayude o aporta para edificar a la mismísima nación. En nuestro país, existe el oficialismo y con la ausencia de la oposición, convertidos en adversarios del bienestar y tranquilidad de toda la república.

Siempre meses antes de cualquier elección, sucedían cosas asombrosas y casualidades inéditas. Estallaron a la refinería más grande de Latinoamérica, destruyeron tres puentes en el oriente del país, trampearon varios buques tanqueros, evaporaron las comidas, gasolinas y el gas al soberano pueblo. Todas estas desgracias y mucho más, la supuesta oposición política y virtualmente venezolana, fueron partícipes directos e indirectos de estos males, a todo el pueblo en general y a la patria que ellos pretenden presidir.

M-Day, M-Day, se solicita una oposición seria, nacionalista, patriota y ante de todo amante al bienestar del pueblo venezolano y no participe en la destrucción de nuestro único país. Su esquizofrenia traspaso todo el límite accesible, ahora pretenden destruir lo inquebrantable, ya que la revolución llego a las entrañas de muchos, y la ideología está en las mentes de todos, esta revolución es indestructible, ya que está sembrado en los cogollos de los venezolanos.

A estos enemigos de la humanidad quienes creen en sus grandezas, adversos a la paz justa y equitativo, podrán gozar del apoyo diabólico del imperio, lograrán seguir adquiriendo sanguinarios mercenarios nacionales e internacionales, conseguirán disfrutar el apoyo de los medios de comunicaciones internacionales, alcanzarán esconder sus actos de traición, sabrán defenderse con sus caritativos abogados, pero tarde o temprano todos estos apoyos se esfumaran, cuando vuestros contratos de arrendamiento subyugará, serán expulsados sin pataleo, estarán desguarnecidos, abandonados, solos, llorosos y temerosos como unas simples sanguijuelas, cuando enfrentaran cada uno, al legislador incorruptible del universo, ya que solo Dios, Es El Más Grande.


jaledaliayoub@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1887 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor