¿Cuántos inquilinos votarán por la oposición?

Esta pregunta es clave, ya que a estas alturas y con la velocidad del tiempo, debemos estar alertas ante las jugadas sucias de los opositores del gobierno del pueblo. Es así, como en algunos sitios, como las panaderías o los clubes de italianos, portugueses y españoles, se conspira de frente, abiertamente, por eso, este título-pregunta, ¿Cuántos inquilinos votarán por la oposición? Recuerden que en manos de los amos del valle e inmigrantes escuálidos, esta una gran cantidad de inmuebles, o estaba, porque ahora ese inquilino, tiene prioridad y no lo pueden sacar (desalojar) si, por ejemplo este, tiene hijos pequeños.

Pero la oposición, en su afán apátrida y maloliente, ratifica su traición, aupando a un Obama, que hasta su propio pueblo, le dijo que no invadiera, porque una guerra es en igualdad de condiciones, no como en Libia, donde hubo una vulgar cayapa y se gozaron todos esos carroñeros la muerte del unificador de las tribus de ese país africano. Entonces, si son así; ¿qué será de nosotros los chavistas que estamos alquilados en una vivienda de un escuálido y opositor? Por eso, en esas panaderías y esos clubes, se escucha que cuando ganen los que nunca ganarán; nos sacarán como a “Buenas Noches”

De ahí, deriva la necesidad de alcaldes chavistas, para que se dé; de manera tranquila, la transición hacia el manejo popular de cada calle, de cada comuna; que sabrá donde utilizar los reales, sin que venga ningún burgomaestre y haga con los recursos, lo que le dé la gana. Tiene que ser así, porque la persona que ideó las comunas o sea el poder popular y lo socialista, fue nuestro segundo Libertador, llamado HUGO CHAVEZ. Y era su más grande sueño, que el pueblo manejara directamente la planificación de cada sector, con los consejos comunales, que toman línea de la comuna, para organizar todo en el barrio.

Así, mientras vemos en las panaderías o en los centros comerciales a los escuálidos ligando que gane un alcalde majunche, para poder activar su mecanismo anti humano de desalojo, nos quedamos atónitos al ver como venezolanos, a un CAPriles, flotando entre rechazos y pensamos; DIOS, los de la derecha y sus confundidos integrantes, se están dando cuenta que no podemos tener un presidente tan “raro” como el apátrida CAPriles, luego de haber tenido a uno de los hombres más grandes; por lo menos de latinoamericana, como presidente e iniciador del enrrumbamiento del sur, como potencia mundial.

Por eso le digo, el nuevo Libertador, porque gracias a su sagaz imaginación y a su inteligencia incomparable, Venezuela despertó y con ella los países vecinos, que sabemos que con los gringos ni pa’ la esquina; o vean a Colombia, sumergida en la mierda de los TLC, un país famoso por su agricultura, sumido en la miseria y donde al menos un 20% de la ganancia de Ecopetrol, va directamente al bolsillo su plana mayor (100 funcionarios). Algo parecido, a los “meritocratas” de aquí, que se creían unos grandes cacaos y fue Chávez, quien los puso en su sitio. Por eso, ya sea usted, inquilino chavista o escuálido, mosca por quién vota.

Si, mosca por quién vota, porque si por ejemplo, usted vota por cualquiera de los alcaldes de la oposición, verá como se activa un mecanismo, en el que solamente DIOS y su ayuda lo salvara de ese mal trance del desalojo, si usted, por el contrario, vota por un burgomaestre chavista, verá como este, poco a poco, tendrá que transferir recursos y así se dé el poder del pueblo; como tanto anhelaba nuestro líder supremo, quien nos colocó en la senda patriota de soberanía. Que si “los créditos chinos nos hundirán” ¿por qué? ¿Es que acaso las reservas más grandes de petróleo no están aquí, junto a todas las otras maravillas que DIOS nos dio como país? Los chinos, saben que tenemos como pagarles y por eso nos prestan. De manera que, estimado lector de Aporrea, recuerde lo que planean en todos esos sitios que les mencione, los de la derecha, que esta como loca, porque sabe que si volvemos a ganar en el 71% de los municipios; como paso en la última elección presidencial, estará difícil para los escuálidos; que a usted lo saquen como un perro de la casa que habita y que lo más seguro es que desea comprarla. Démosle a Nicolás; a la soberanía, un chance de demostrar que aún con esa derecha sucia, apátrida y golpista, es posible al final de su mandato, lograr la Venezuela que CHAVEZ soñó, donde se vea, que se va bien; o si no, vean los Juegos Nacionales Juveniles, lo gratificante que es, ver a tus hijas e hijos echándole ovarios y testículos, para ganarse su medalla y pensar y soñar con medallas olímpicas, GRACIAS POR TU LEGADO; MI COMANDANTE; TE LO AGRADECE TODO AQUEL QUE ENTENDIO QUE ESTA PATRIA ES MAS DE LOS VENEZOLANOS, AHORA; QUE HACE 15 AÑOS, CUANDO DOMINABAN LOS INMIGRANTES ESCUALIDOS, LOS AMOS DEL VALLE Y LOS DISOCIADOS EN GENERAL, TODAVIA DOMINAN, PERO AHÍ VAMOS NIVELANDONOS Y ALGUN DIA SEREMOS NOSOTROS LOS QUE DOMINEMOS TODO, COMO SUCEDE EN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO DONDE LA OPOSICION NO ES APATRIDA, EN ESOS PAISES, POR MUCHO MENOS, YA HUBIERAN PASADO POR LAS ARMAS A MAS DE UN TRAICIONERO DE LOS QUE POR AHÍ PULULAN LIBREMENTE, COMO capRILES, LOPEZ, FALCON, GUARULLA, GARCIA, BRICEÑO Y TODA ESA LARGA LISTA DE TRAICIONEROS QUE LAMENTABLEMENTE SUCUMBIERON ANTE LOS DOLARES CABEZA.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2688 veces.



Jorge Osorio rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor