Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente...

Viejo refrán que mantiene su vigencia en casi todos los aspectos de nuestra vida-transitoria, como aquel que recomienda: "lavar los trapos sucios en casa...".

El problema es que, tal como el Arañero de Sabaneta ya como Comandante-Chavez, dentro de su normal proceder, siempre, y para seguir con los refranes: "hablo, claro y raspa¨o"... situación que lamentablemente ahora esta como difusa y eso no puede negarse.

Solo, y para terminar este comentario, me referiré a situaciones de publico conocimiento que merecen ser SUFICIENTEMENTE INFORMADAS, a efectos de acabar con la especulación mediática y que contribuya a cimentar, a pesar de los errores que puedan cometerse la solidez del Proceso-Revolucionario, QUE NO PUEDE CAMBIAR DE RUMBO, pues considero seria TRAICIONAR, ademas de la memoria del Comandante-Chavez, el LEGADO que es imprescindible llevar a cabo.

Pregunto, y debiera haber una respuesta OFICIAL sobre los siguientes casos (por lo menos):

* Los autores intelectuales del asesinato de 11 Compañeros (entre ellos dos niños), salen y entran al País, "como perro por su casa"... hasta cuando.

* Nada se sabe a ciencia cierta, el porque de la "sacada del aire" del Programa La Hojilla.

* No se ha explicado todavía el porque restaron autoridad al Compañero-Saman.

* Nadie ha dado razones de como quedo el pleito en Empresas-Diana.

* Nadie sabe de como "terminó el partido" en Lácteos los Andes (355.000 toneladas de leche en mal estado y nadie fue en "cana").

* No sabemos cuales o a quienes el Estado entrego créditos a efectos de aportar la leche a Lácteos los Andes y la convierten en "queso", faltando al compromiso.

* Tampoco se ha dicho las verdaderas razones de "la salida del aire" del Periodista Nolia.

* Algo "dentre-casa", he denunciado la entrega de 2-Torres en Parque Valencia (Carabobo) sin terminar y casi a tres meses, todavía sin agua potable... ademas por razones de cercanía, me he enterado de que los Departamentos ejecutados por los "Iranies"... YA ESTAN SIENDO VENDIDOS.

* Ahora lo de Periodista Lazo.

Creo no equivocarme, que el Comandante-Chavez, se hubiera "dado una vuelta" por Valencia para averiguar "in situ", lo que se ha denunciado y que toda Valencia cree que esta sucediendo... a eso se refiere el titulo del presente:

"CAMARON QUE SE DUERME, SE LO LLEVA LA CORRIENTE..." si nos ajustamos a la consiga:
CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE, hemos de hacer algún cambio, dadas las circunstancias actuales (mientras no se informe como debe ser, para despejar dudas).

CHAVEZ VIVIRA, SI LA LUCHA CONTINUA... de no ser así, nos volverán a Joder.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4090 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: