Comandante, ¡el terror que te tenían!: Hoy que no estas, andan con sus demonios sueltos

Son los mismos que no te dieron un solo día de suspiro compañero.

Con sus mentiras, sus intrigas, sus ganas siempre latentes de desestabilizar.

Pero con un miedo inocultable, de no atreverse más nunca, después del 2002.

“No se equivoquen, ya no soy el mismo de antes, ojo”

Les decías para apaciguar pasiones…

Son los mismos que hoy hipócritamente usan palabras de alabanzas hacia tu figura, intentando atrapar los mismos pendejos de Facundo Cabral que están en todo el mundo, en donde 700mil, se dejaron seducir, donde seguramente al momento de sacar sus verdaderas intenciones fascistas la contra, chillaran arrepentidos como cochinos al matadero.

Vean el solo ejemplo del día de ayer en Anzoátegui…

Son como las hienas, que solas, no matan ni una cucaracha, pero en manadas se comen hasta un toro…

¿No lo creen?

Solo vean el video en la Asamblea…

Miren al cobarde diputado, que lanzó dos sillas, desde atrás de la trifulca y después los miraba desde el corredor de la salida…

Esa si fue una acción salvaje e incivilizada, donde pudo desnucar o matar a alguien…

Después en CNN mostraban esas manos de metal que se colocan entre dedo y dedo letalmente destructora, (muy usadas por las dictaduras para torturar), en donde todos sabemos que con un solo golpe destruyen media cara, intentando montar la farsa de la diputada, (gringa de corazón y alma).

Aúpan una guerra civil, sin pensar que los que tienen todo para perder, ¡son ellos!…

Sin pensar que a su frente tienen un pueblo sufrido por siempre, donde ellos nunca se dignaron ni siquiera de darles un sueldo digno, una vivienda decente, un estudio dignificante para sus hijos…

El pueblo todo lo ha perdido por siglos, acompañados de maltratos, exclusiones y vejaciones de todo tipo y manera…

¿Pero la clase media y alta, están preparados para perderlo todo?

¿Quiénes son los violentos?

En los barrios y cerros de mis amores los pocos escuálidos que conviven allí, son tratados con respeto, en donde a veces se ven esas bromas entre unos y otros, como en tiempo de adecos y copeyanos.

Ustedes son los únicos que muestran intolerancia, teniendo a su maestra preferida que bastante les enseña de eso, la diputada gringa de corazón y alma, la misma que fue a brindarle pleitesías al genocida de Bush…

Vuelvo y lo repito: ¿Quiénes son los violentos?

Cuando este flaco vende patria sin el más mínimo cargo de conciencia, les dio la orden el 14 de abril para desestabilizar, donde salieron como aves de rapiña a destrozarlo todo, matando e intentando destruir todo a su paso.

Atacan a los chavistas en donde los encuentran, con insultos verbalmente y cuando se envalentonan lo hacen hasta físicamente…

Si son artistas, poco falta que no los lapiden (a falta de piedras), en donde pasan de ser antes, parte de sus preferidos, a desearlos muertos…

¡¡Están jugando con candela!!

Lo mismo hicieron con las medidas neoliberales en tiempos del Caracazo…

Cuando los veíamos desfilar por las emisoras de televisión, negando a dar un aumento necesario al pueblo…

Consecomercio, Fedecamaras, entre otras, cuando le negaban todo al pueblo en desgracia…

“¡No, no, no está estipulado un aumento de salarios!”

Cuando bajaron del cerro los miserables de Víctor Hugo, desfilaron nuevamente por los canales televisivos llamando a la calma y la cordura, donde prometían un aumento inmediato de sueldos y salarios, cuando ya el mal estaba hecho.

¿Será que se olvidaron tan pronto sus corridas, apresuradas y asustadas de Miraflores?

¿Están apostando a la muerte?

No olviden, que hoy no está Chávez para calmar las pasiones, como cuando le dijo al pueblo, que era hora de la reconciliación y les dijo: “Ahora quiero que todos se vayan para sus casas”

Tampoco será como en el Caracazo: El pueblo no saldrá a saquear por sus necesidades ahorcadas. Hoy ese mismo pueblo está bien armado y ustedes lo saben, saldrán a defender su revolución, y no olviden que después no habrá recules ni marcha atrás.

Están acosando al pueblo chavistas en todos los rincones, olvidando que en este país gracias a ustedes, los pobres son la gran mayoría, porque no son 7.500.000 contra 7.200.000, porque existe otro gran conglomerado que no votan y ustedes lo saben, y no creo que estén de su lado.

Ese significativo 30% que la Polar los embriaga todos los fines de semanas, y que antes de elecciones dan canilla libre en todos los cerros el día sábado para que no vayan a votar…

¿Será que piensan que esos venezolanos saldrán a defenderlos a ustedes?..........................

(…)En Colombia, el presidente Santos no recibió a la diputada gringa de corazón y alma, la misma que tildo de prostitutas a nuestras muchachas vendedoras de café.

En el Perú, a Leopoldo López, la vice presidenta le dijo: “Como un golpista pretendía dar lecciones de democracia en su país”…

¡¡Ojo!! Están toreando al bravo pueblo de Simón Bolivar…

NECESARIO ES VENCER


josevarela753@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2293 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: