14 A, oportunidad de rectificación, para confundidos y engañados , quienes votaron por los enemigos de la Patria

El próximo 14 de abril se presenta una importante oportunidad para rectificar el error cometido en las pasadas dos elecciones: la presidencial y la elección de gobernadores y alcaldes. El pueblo elector de Amazonas, Lara y Miranda, junto con los millones de ciudadanos venezolanos confundidos, quienes, depositaron una extrañamente alta votación, para el candidato opositor vende patria. Esos electores, fueron sorprendidos en su buena fe con la campaña mediática de intrigas, engaños, aprovechando la ingenuidad de esa importante cantidad de venezolanos.

La campaña de la oposición, se mimetiza con los signos externos de la revolución, con la intención de confundir, y hacer ver al electorado ingenuo, que ellos –la oposición- son una especie de derivado o escisión de la revolución. Ante esta aberración derechista, cualquier persona avispada al observar ese camuflaje “revolucionario” que usa la oposición, pudiera pensar que la Mud es un componente del polo patriótico, nada más ajeno a la realidad. Esta embaucadora actitud de la oposición, basada, en la antigua y perniciosa premisa que les induce a infiltrarse y dividir a las fuerzas revolucionarías bolivariana y vencer al digno pueblo venezolano, desgraciadamente ha hecho diana en muchas personas, quienes, no han podido internaliza el objetivo de la revolución bolivariana y socialista.

Aspiramos, que estos hermanos, quienes, por alguna razón incurrieron en el error de votar por el majunche y, por los candidatos de la oposición a las tres gobernaciones mencionadas, en esta oportunidad asimilen, que en ellos –el pueblo- son quienes detentan el poder autentico y absoluto de la patria como lo expresa el artículo 5 de la Constitución Nacional bolivariana, “El poder lo ejerce el pueblo mediante su voto”.

Aspiramos que ese pueblo venezolano haga introspección antes de votar, y coloque en una balanza todos los logros conquistados por la revolución gracias a la entrega de su vida por el presidente Chávez, pero sobre todo coloque la alta autoestima que le supo inyectar el comandante Chávez al venezolano junto con la Patria que hoy disfruta, y unido a ello, todas las esperanzas de un buen vivir digno, que la revolución le ofrece, no solo basada en buenas y loables intenciones, sino en la ejecución eficiente y eficaz del Plan de la patria 2013-2019 constituido, por 5 importantes premisas: 1.- Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la Independencia Nacional. 2.- Continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI, en Venezuela, como alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad” para nuestro pueblo. 3.- Convertir a Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político dentro de la Gran Potencia Naciente de América Latina y el Caribe, que garanticen la conformación de una zona de paz en Nuestra América. 4.- Contribuir al desarrollo de una nueva Geopolítica Internacional en la cual tome cuerpo un mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del Universo y garantizar la Paz planetaria. 5.- Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana.

Insistimos al elector poner también en la balanza, la gestión eficiente y eficaz del gobierno revolucionario que ha sido demostrada absolutamente en el cumplimiento de la palabra digna del comandante Chávez, sus hijos y, una revolución totalmente humanista y socialista, que ha sabido interpretar a su pueblo en todos los sentidos, y lo ha sacado de la ignorancia, la ignominia, el ostracismo como nación, y lo ha catapultado a una vida productiva y digna además , de un protagonismo importante en el devenir político del planeta tierra solo en 14 años.

Por otra parte, en el lado de la balanza de la oposición coloca la humillación, la exclusión, el hambre, el desprecio de clases, el bloqueo a la educación y formación profesional, el asesinato y desaparición de los luchadores por la dignidad humana del pueblo venezolano, practicado contra los ciudadanos durante la cuarta república. Además, coloca todos los ataques al pueblo, mediante golpes de estado; guarimbas, paro petrolero, boicoteo constante de la distribución de energía eléctrica mediante asociación con elementos extranjeros, para provocar intranquilidad al pueblo, comisión pertinaz y criminal de acaparamiento, violación de precios y escamoteo para provocar falso desabastecimiento de los alimentos del pueblo, que a la postre desembocase en un descontento de la población, a ello súmale la vulgar copia que perpetra el candidato de la oposición vendepatria, en su interés de confundir al electorado, cuando apostando al candor del pueblo venezolano, acaricia la idea de conquistar el voto del pueblo venezolano, si su burdo engaño lograse tener éxito.

El resultado de este ejercicio mental, propuesto al elector confundido, previo a las elecciones, es obvio: La balanza se inclinará hacia el lado del candidato de la revolución bolivariana Nicolás Maduro. Apoyada ésta decisión en los magníficos y dignificantes propósitos, en las promesa cumplidas, en la honestidad de la gestión, en el amor al pueblo, en el respeto a la vida y a los derechos humanos, la atención especial a los niños, las madres pobres y humildes, a la mujer en general, las personas con discapacidad, las victimas de despojos de sus prestaciones sociales durante cuarta república, los campesinos, los pescadores y a toda la población mediante programas y misiones liberadoras, justicieras y dignificantes, etc. Todo ello, ahora representado, por el candidato de la revolución Nicolás Maduro, quien garantiza la continuidad perpetua de la revolución bolivariana y socialista. Son obras sociales realizadas y comprobadas, sin discusión.

Del lado de la balanza ocupado por el candidato de la oposición, no existe nada bueno, es, que lo hecho por la oposición en el pasado, lo cual es un crimen de lesa patria consumado, en consecuencia, ello es absolutamente negativo y, como esa experiencia nefasta quedó en el pasado, de hecho es una negación. Sí la “propuesta” de la oposición la vemos por el lado de las promesas, esta gente no podrá realizar nada nuevo, porque su objetivo es recuperar el poder para entregar la patria venezolana, sus riquezas y su pueblo a las garras hegemónicas y depredadoras del imperio gringo y sus acólitos. Por ello, en consecuencia, la oferta de la oposición se traduce como: la oferta de la nada.

Por ello insistimos que esta es una importante oportunidad, para rectificar esa triste y desventurada decisión de elegir a la oposición en esos cargos, de las tres gobernaciones de Amazonas, Lara y Miranda y, haber depositado la extraña votación –de más de 6 millones de votos por el nefasto representante del imperio- Capríles Radonsky el 7 de octubre pasado. Hacer esta rectificación es un salto al futuro sembrado de buena vida, para las futuras generaciones. No hacerlo esa rectificación y contribuir al triunfo del candidato del imperio, sencillamente un suicidio, es regresar a esa Venezuela gris, escondida tras las faldas del imperio gringo, ese amo de la oligarquía y la derecha nacional, que nos imponía la humillante posición de mano de obra barata, esclavizada y, un consumista cautivo, además de esquilmarnos y robarnos nuestros haberes, que nos fueron dotados por la Madre Naturaleza.

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA Y SOCIALISTA!

¡MADURO PRESIDENTE!

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!


wiliancastillop@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1802 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas