Nostalgia, Vacaciones ¿y la Crisis? Domingo de Resurrección, continua el plan…

Todo ha pasado tan rápido, que aún me parece increíble, más cuando te veo en cada propaganda, en cada niño, niña, en cada persona de la tercera edad, en las añoranzas de otros pueblos, en las redes sociales, en cada rincón… y en cada oportunidad que tengo frente al teclado de mi computadora para escribir sobre lo que siento o pueda denunciar sobre alguna situación en particular. En fin estas siempre allí.
 
Con los días llegaron las vacaciones de semana santa, y al parecer con la situación que se está viviendo en el país, sería imposible que los venezolanos salieran a disfrutar de estos días santos. Una  crisis económica arropa al país, los medios de comunicación contrarios al gobierno así lo informan a diario, manteniendo una ola de rumores, que generan zozobra y desabastecimiento.
 
Pero cosa rara, ¿cómo en medio de una crisis económica se agotan los pasajes, habitaciones de hoteles y la gente sale a disfrutar de sus vacaciones? Misterio de la Ciencia, dijera el profesor lupa.
 
El Ministro Reverol, anuncio que los accidentes de tránsito se redujeron en un 25 % en comparación con el 2012, señaló que 22.828.495 personas se movilizaron estos días de la semana mayor. http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/video---reverol-cifra-de-accidentes-se-redujo-25-e.aspx   Y me pregunto ¿Qué paso con la crisis que estamos viviendo los venezolanos?
 
Algo que hay que ponerle la lupa, la misma empresa que distribuye parte de algunos alimentos, esos que no se consiguen en los anaqueles, es la misma que distribuye una marca de cerveza, pero la crisis y el desabastecimiento no la afecta para nada, jajaja! Esto lo que da es risa, ¡cómo no hay harina hay para la cerveza!
 
Domingo de Resurrección, respetando todas las creencias religiosas, y a quienes crecimos en el catolicismo, este domingo es considerado como la manifestación de la Fe en Cristo. ¡Quien crea en mí, no morirá para siempre! Hoy más que nunca debemos aferrarnos a la Fe. Nuestro Comandante Supremo, nos devolvió esa Fe, a diario nos hablaba de Cristo, y de nuestro Libertador Simón Bolívar.
 
La oposición Venezolana e Imperialista, continua con su plan desestabilizador y de no reconocer al CNE, pero antes trataran de generar caos, todos estamos consciente de su plan.
 
Por esta razón, debemos aferrarnos a la Fe del Domingo de Resurrección, y así como Cristo resucitó al 3er día y sus discípulos lograron verlo, porque creían en él. Es la mayor manifestación de Fe. Cristo esta en cada uno de nosotros. Y como cristo, así debe estar en nuestros corazones el Máximo Líder Supremo.
 
¡Chávez Vive, la Lucha Sigue!, ¡Todos somos Chávez!
Este 14 A nuestro compromiso de Amor y con la Fe de que la Revolución debe consolidar aún más sus pasos, todos debemos ir a Votar por Nicolás Maduro, fue la última tarea que nos dejó el comandante.
 
Así lo mantendremos Vivo por siempre, su legado, cada palabra, cada sueño, cada acto de Fe en Cristo y la revolución, es mantenerlo vivo.
Por Chavez, Maduro Presidente!

elivaldiviezol-66@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2288 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor