Ahora nos toca a nosotros

Los ciudadanos que son de la derecha, hombres y mujeres formadores de la oposición venezolana, esa gente opuesta a las directrices del gobierno revolucionario socialista. Nacido el 6/ 12/ 1998, decían siempre: que Chávez, ido o muerto, todo se terminaba, que éllos volverían al poder tranquilamente sin haber fuerza que se les opusiera, porque éllos eran los únicos capaces de dirigir el país. "Se les salio el tiro por la culata"

Murió físicamente el presidente Chávez, la materia fue sembrada en el Cuartel de la Montaña. Y aquí la oposición, los detractores, los enemigos gratuitos y políticos del comandante, sufrieron la mayor desección, porque el hombre materia "Hugo Rafael Chávez Frías" Se trasformo, resusito moral y espiritualmente; fue un relámpago, un rayo de luz que cubrió todo el globo terráqueo. Porque él, el presidente, con su sabiduría, sus ideas, sus actuaciones; sembró un legado que perdurara por los tiempos que quedan por venir.

Entonces ahora sus alumnos, sus seguidores, nos toca, no seguir, sino afianzar la tarea, ese legado que nos dejo. Sea para nosotros, religión, la oración de todos los días: "voy hacer a costa de mi propia vida, lo que el presidente Chávez me encomendó" y no sólo retórica, sino en la práctica del día a día por nuestros propios hechos, hechos en reforsar lo que en 14 años el comandante nos enseño.

Para eso aunque un poco difícil, pero no imposible, desechemos la envidia, el egoísmo, la traición, la difamación; tratemos de ser todos iguales respetando la posición de cada quien, saliéndonos una vez por todas del círculo vicioso de formar grupos, parcelas, roscas; porque entiendase o no, esto le hace mucho daño a los partidos que estamos caminando por estos caminos, al proceso, a la revolución y por ende a la patria.

Para eso los medios de comunicación del gobierno, cómo aquellos medios independientes que apoyan esta revolución. Es tarea fundamental, dar publicidad a todo lo que hace el gobierno y por ende el Estado y que sean esos mismos medios que hagan las críticas construtivas, cuando sean necesarias; sin miedo, no defendiendo a veces lo indefendible y no portándose como rastreros lamepiso de personeros que pudieran estar haciendo las cosa mal hechas. Si así se actúa, no se le dará ninguna oportunidad a la oposición, de hacer críticas malsanas y desconsideradas.

Los medios de comunicación tanto del gobierno, cómo los amigos del proceso, tienen que tomar en cuenta y en serio; que aunque hay un gran equipo del gobierno promosionando y poniendo en práctica las directrices nacionales. El pueblo es la base, el sostén de esta revolución, por tal razón hay que tomarlo mucho en cuenta, no negarle la oportunidad de expresarse oral o por escrito y aunque hay que cumplir con ciertas reglas. No olvidarse que sólo los que han pasado por las universidades y que han hecho estudios de castellano y letras, son los únicos que no cometen errores gramaticales. El pueblo es chabacano al hablar y al escribir, pero muy sincero al sentir y decir las cosas, sintiéndolas cómo propias y en defensa de lo que le pertenece. Por que hay personas que hablan y escriben muy bonito, pero a la hora de enfrentar la realidad: (corre paticas pa' que te tengo)


leoher98@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2318 veces.



Leopoldo Hernández


Visite el perfil de Leopoldo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Leopoldo Hernández

Leopoldo Hernández

Más artículos de este autor