El futuro de los ideales chavistas

El Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez ha creado un nuevo escenario donde nunca más la burguesía podrá obtener mayoría de votos del mismo pueblo al que ha injuriado y despreciado. El antiimperialismo y el anticapitalismo son un legado chavista que se ha multiplicado en millones de seres humanos que hoy habitan nuestra Patria Querida.

Chávez desarrolló una obra basada en inclusión social, el buen vivir de
todos sus compatriotas con independencia, soberanía y paz sin excluidos. Nunca en su historia Venezuela nunca fue tan libre como ahora.

Nuestro Presidente en 14 años de Gobierno Bolivariano hizo realidad grandes reivindicaciones económicas y sociales al igual que redistribuyó con justicia la riqueza petrolera pero conjuntamente a lo material, en el campo espiritual engrandeció la cultura popular, la dignidad nacional y los valores de la moral revolucionaria.

En su dramática batalla contra la enfermedad del cáncer, ese grandioso gobernante tuvo capacidad de diseñar el plan estratégico para seguir protegiendo a su pueblo aun más allá de su existencia como individuo en el planeta tierra; por eso aquella conmovedora noche del 8 de diciembre sabiamente el pidió al pueblo votar por su discípulo Nicolás Maduro en aras de salvar la revolución.

A pesar de su lamentable fallecimiento, sobrevive la dirección político militar del Chavismo, el PSUV, el Gran Polo Patriótico, la unión latinoamericana y un pueblo bolivariano organizado con Maduro en la Presidencia deben ser garantes de que los ideales de Chávez sobrevivirán en el tiempo y se harán totalmente realidad.

*Constitucionalista. Profesor de estudios políticos e internacionales UCV


http://jesusmanuelsilva.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2484 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas