…fusionemos entonces un 27F y un 13A en un 07 de Octubre

La Derecha Diabólica está poniendo toda la carne en el asador

La Guillotina al ruedo…agradeciendo a dios por la sanación de Hugo Chávez.

Lo que se esta viendo en el país en esta campaña electoral ya se esperaba, el hecho de que la oposición no logre levantar sus números en las encuestas y que el Presidente Chávez siga viento en popa hacia un triunfo holgado ha provocado que la derecha diabólica saque todos sus artificios o mejor dicho ponga toda la carne en el asador para tratar de evitar la victoria del Candidato de la Patria y la continuidad del socialismo en Venezuela pues saben que en 6 años más, quedaran hecho polvo cósmico.

Jamás fueron tan evidentes estos fulanos como lo son hoy o simplemente me falla la memoria, pero ver decir todos los días que nuestra economía esta vuelta un guiñapo, poner hablar torpemente a hombres y mujeres de la híper inflación que vivimos como es el caso del guasón de Borges que esgrime que los precios han subido 23 veces en 14 años, es decir que si una sardina de esas que tanto le gustan a este Diputado que robo a PDVSA, que puede llegar a valer 3,50 Bsf debía costar 0,15 céntimos o sea casi regalada según el gafote este, con esto nos muestran que atacaran por todos los flancos con un elemento repetitivo como lo es la mentira y llegaran a decir que estamos de arrastras y que somos la peor economía del planeta, como lo dicen hoy, desconociendo sin que se les agüe el ojo, que al entrar Venezuela a MERCOSUR se convierte junto a Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay en la quinta economía del mundo.

Ver a un medio impreso de nombre EL MIO (propiedad de los Gómez Sígala) publicar una foto de un hombre arrollado en accidente de tránsito y decir que fue abaleado por tres tiros es simplemente aberrante, utilizar los fulanos ping para enviar cadenas donde secuestran a niños o niñas, donde muestran explosiones y hay bomberos sin recursos pidiendo ayuda es una estrategia que ataca la psiquis y busca generar un clima de ingobernabilidad que nos haga decir basta ya de este gobierno. Esto se ve todos los días, cuanta mentira impresa y vista en estos medios sin ética y anti patria, esto se recrudecerá a medida que se acerque el 07 de octubre y la realidad electoral les golpee en la cara, hoy pudimos contactar esa mentira impresa pero sabemos que si hay baleados y robos, ¿cuántos de esos muertos y delitos serian provocados por la derecha neoliberal que pretende detener el sueño de Bolívar? ¿Cuánta sangre hay en las manos del candidato copeyano? Eso nos debe poner alerta a todos.

Hablarnos de los puentes que se están supuestamente cayendo por falta de mantenimiento pero a la vez hacen invisibles el segundo y tercer puente sobre el Orinoco, nos refleja la tozudez del discurso gusano. Claro lo que quieren es generar una matriz de opinión sobre algunos puentes como es el caso del que está ubicado en la parroquia Santa Rosa, donde prácticamente ya han reafirmado que ese puente se va caer y ojo ellos buscaran tumbar ese puente para achacárselo a la revolución. Intentaran derribar puentes, aspiraran arrancar sueños y se esforzaran para disturbar la realidad con pólvora, con complicidad, con saña, con medias verdades pero ellos se jugaran a Rosalinda para que Chávez no continúe, el pueblo no lo permitirá lo sabemos pero el Gobierno debe abrir los dos ojos y bien abiertos.

En el caso del suministro de agua, ya el traidor de Henri en LARA ha anunciado algún colapso en ese sentido, mientras que por otro lado se adueña de la obra macro de la matriz norte que brindaran agua a miles y miles de familias, o sea generan un rumor de desabastecimiento de agua y por otro lado se quieren robar nuestras obras o minimizarlas como está pasando con la estruendosa obra de Yacambu que en manos de la revolución concluyó con más de 65% de construcción en 14 años y que producirá un crecimiento económico y socio productivo en nuestro estado Lara. Ellos desconocen los avances en la patria socialista, buscaran adueñarse de los logros nuestros y perturbaran la tranquilidad de los pueblos en las áreas más sensibles, por lo menos lo intentaran.

Hablarnos todo los días del regalo del petróleo que hace nuestro gobierno y la inventada pobreza inmensa que existe, hombres y mujeres muertos de hambres, busca reeditar la imagen que existía cuando llegó Chávez en el 98, ellos tiene que inventarse una Venezuela punto fijista y harán todo lo que puedan hacer para lograrlo, pues no pueden permitir que siga la REVOLUCION. Desvirtuar a PDVSA, hacerle un perfil anti pueblo, con números que hagan parecer creíbles sus argumentos, que si Nicaragua, que si Cuba o China, que les estamos haciendo carreteras o pagando sueldos, buscan descalificar la inmensa obra de Petróleos de Venezuela que hoy si es nuestra, y que lógicamente intentan cambiar ese icono nacionalista y fundamental en lo que se ha convertido y hoy es bienestar para esta patria. Ojo, ellos pudieran hacer explotar refinerías, sabotear su desarrollo, ellos se esforzaran para hacer trizas la PDVSA Socialista.

Desconocer al árbitro electoral, violar los lineamientos que emanan del CNE como fue el caso de la fulana gorra, a penas es un apéndice de lo que harán el 07 de octubre, ellos desconocerán antes, durante y después del 7-0 al Consejo Nacional Electoral y no descarten ataques a sus sedes, a sus rectores, que se dé un apoyo internacional a los reclamos que ya surgen, pruebas falsas para quitarle la imagen pulcra de la que hoy goza el CNE, todo es un plan. Estos delincuentes políticos imperialista utilizaran lo que haya que utilizar pero el árbitro debe quedar desmejorado antes del gran día para luego ese día darle el toque de gracia, esto se nota, es elemental, se siente en la calle pues la rabia con la que ellos se mueven nos expresa su inconformidad con la encuestas y todo indica que culparan al árbitro, todos sabemos también que esa ira es provocada por el amor que el pueblo le profesa a Chávez y saben que lo que diga el pueblo es lo que dirá el CNE.

Las continuas críticas a las cadenas, o lo que presenta VTV o Radio Nacional, simplemente busca tratar de acallar a Chávez, hacer de esas vías de comunicación una perturbación al pueblo, que ese pueblo les acompañe en el cuestionamiento, y diga un día “es que Chávez se pasa, la oposición tiene razón”. Dejando a un lado el inmenso abuso de TELEVEN, VENEVISION o de GLOBOVISION que prácticamente se rinden ante los pies del candidato copeyano, claro ellos están convencidos de que están perdiendo irreversiblemente pero como desahuciado que están o como león herido de muerte son capaces de vender mentiras utilizando sus estrategias de publicidad que muy bien conocen, pero la tarea es destruir la conciencia del pueblo y para eso Chávez no debe hablar tanto o sea imponer el estilo parco del candidato de la derecha…mantequilla¡¡¡ sino hablamos la pelea está a favor del majunche.

No les extrañe que aparezcan por ahí algunos estudiantes protestando o sea manitos y nalgas blancas al ruedo de nuevo, quizá quemando chaguaramos otra vez, escucharemos que hay insuficiencia presupuestaria y que el próximo año escolar está prácticamente paralizado, pero la derecha utilizará a estos mangasmias como ya lo hicieron en la reforma, en el 2010 o más atrás en el golpe de estado, pues todo lo que han hecho durante estos años de Revolución será empleado en este mes y medio que queda de campana, pero la paz debe ausentarse, en esta lucha ganada entre Chávez y el copeyano la violencia le ayuda al majunche, bueno eso creen ellos.

El tema de la inseguridad nos llama poderosamente la atención y le pregunto al Ministro Tarek ¿cuanto seria el índice delictivo si les restáramos los 6 primeros estados en ese escalafón? que por cierto son gobernados por la MU$... seguro estoy que los números hablarían por si solos. Aquí está la peor formula de la derecha, robaran, secuestraran, y mataran a inocentes, artistas, deportistas, políticos (busquen a Henri Falcón si me pasa algo) pero no solo revolucionarios sino de la contra también incluso no se pueden descartar a ninguno de los candidatos pues estas elecciones son para ellos como lo son para nosotros…definitorias, la diferencia es que a nosotros nos mueve el humanismo y estamos seguros del triunfo y a la derecha el odio y saben que están perdidos, y es por eso que ellos, moverán hacia arriba esas estadísticas rojas, la delincuencia sufrirá variaciones espantosas pues la idea es que el pueblo, vuelvo y repito diga “basta ya de este régimen”. Aquí como verán se suma también aquel fulano plan que en su momento aplicaron llamado así “Basta YA”. La sensación de inseguridad es un voto a favor de la derecha, el desasosiego es el espíritu que mueve los hilos electorales del majunchismo y ante eso debemos salir al paso con nuestra principal arma la conciencia pero no debe ser la única que utilicemos, quitarles las policías a esos estados seria una muy buena arma y sumarle al pueblo y en conjunto atacar el flagelo que en esos estados se sienten con mayor ferocidad.

Finalmente es novedoso el caradurismo que se aplica en esta campaña de parte del candidato opositor, como es el daño de la propaganda, el ataque a las sedes de comandos Carabobo, y la intención de generar confrontaciones y violencia en torno a los candidatos, no es que sea del todo nuevo, eso siempre ha sido parte de la derecha, pero sí, es muy descarado, que buscan? que le hagamos lo mismo? Que nos caigamos a puñetazos?...esto tan evidente hecho por la MU$ evidencia también que están perdidos, pues como se dice en el domino “mano segura no requiere tranca” y para cualquiera la violencia electoral desatada contra nuestra propaganda, murales, locales refleja que lo que dicen las encuestas es totalmente cierto. Porque no respetar la publicidad? porque tumbarlas? incluso porque no quieren que Chávez hable?, están perdidos¡¡¡ y eso es lo que se lee entre líneas cuando analizamos dicho comportamiento sin embargo no crean que somos pendejos y que en una de estas les demos su tatequieto, no se confíen.

Esto permite hacer un llamado de reflexión a nuestros estrategas, estos tipos quieren violencia, quieren desestabilización, quieren sangre, no creen en el CNE, no creen en el sentir del pueblo y pretenden reeditar un 11 de abril, que hacer?, algo hay que hacer, debemos preparar al pueblo a una lucha civil? de pueblo contra pueblo? es lo que quiere el imperio, por eso prefiero hacer un llamado de alerta y no atreverme a dar mis impresiones, prefiero que el gran equipo de Chávez y el mismo máximo líder analicen hasta la profundidad y respondan con un plan, confió plenamente en esa sabiduría que hasta hoy nos lleva hacia la felicidad suprema, hacia la patria grande a pesar de vivir con todo esta malignidad que significa la oposición venezolana.

La derecha pone en marcha todo lo aplicado y aprendido en estos años en esta campaña y a medida que se acerque el 07 de octubre aceleraran, ponen toda la carne en el asador, pongamos también nosotros todo lo aprendido y salgamos en defensa de nuestro porvenir, nuestra respuesta será más grande y digna que el odio que mueve al majunchismo, nuestra reacción será tan fuerte y patriota que el anti nacionalismo que representa la MU$ será microscópico, nuestro valor será tan sólido y decidido que el egoísmo que domina el espíritu de la dirigencia opositora se desintegrara ante nuestra presencia, nuestro triunfo será tan estruendoso y definitivo que sería como fusionar la valentía, la ira y el amor del pueblo que movió el 27 de febrero y el 13 de abril en un 07 de octubre… así será nuestra respuesta ante tanta podredumbre y miseria que guía los cimientos de la derecha majunchista venezolana y estamos seguros que diremos inevitablemente Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.

“Guacaipuro, Cacique de Caciques vence ese mal, tú patria te lo pide”

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”

andrikcordero@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3484 veces.



Andrik josé Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: