¡¡Pa` lante Comandante!!

Se hace necesario escribir hoy lo que dice el pueblo en todos los barrios, ¡¡Pa` lante Comandante!! Si, y es porque mucha gente al ver que nuestro líder se encuentra enfermo luego de bregar una década y pico, no solo luchar contra una oligarquía putrefacta, esa que proviene de asesinos de la época colonial, con todo tipo de actos que atentan contra los valores, que perdieron ¿quién sabe cuándo? sino además una lucha fortísima contra unos inmigrantes escuálidos que no se cansan de joder.

Por otra parte, el combate más difícil, es contra el imperio que ve con arrechera como ese negro de Sabaneta ha logrado voltear el marcador de una forma tan grande que hasta golpes de estado ha recibido. También es importante resaltar que cuando se lo llevan secuestrado, se salva de casualidad cuando nadie tuvo las bolas de dispararle a una persona que ha reivindicado el gentilicio nacional, con una distribución de la riqueza petrolera más justa y la disminución de la fuga de divisas con CADIVI. 

Mientras tanto vemos a los diputados de la oposición, que son como 65 mojones de una carretera vieja, por donde nadie pasa, rebuznar cada vez que hay Asamblea Nacional y así constatamos que son traicioneros y apátridas, de esos que aún siendo de las clases menos pudientes traicionan y se van con el bando burgués, como si estuvieran haciendo algo grandioso y resulta que esos como Ismael García, Henri Falcón o William Ojeda, son vapuleados por Carlos Escarrá, Cilia Flores, o la fosforito.

Recordemos que la cosa es ¡¡Pa` lante Comandante!! Y que somos los elegidos de la humanidad para demostrar que el capitalismo es algo tan nocivo, que no solo destruye el bolsillo sino que también destruye la naturaleza, está destruyendo la madre tierra que es la que nos da vida y lo que es peor, parece que a las “potencias” no les importa y al contrario cada día va en aumento el deterioro ambiental, el deshielo, la desertificación y el deterioro de la capa de ozono.

Esperemos que se recupere pronto el líder mundial que es nuestro Comandante para que venga y siga ayudándonos con sus ideas y sus acciones y así seguir demostrando que el camino es el socialismo o si no vean a los países del primer mundo requeté endeudados con el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Aquí va fluyendo la economía y por supuesto el ejemplo que damos ante el mundo de lucha contra el imperialismo y la bendita plutocracia internacional. Por eso, ¡¡PA` LANTE COMANDANTE!!

(*) Lic. UBV

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2661 veces.



Jorge Osorio Rojas (*)


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor