El socialismo Internacional sufre de extrema ignorancia; tomemos cartas en el asunto con la verdad

El socialismo y el socialista, o el hombre y la mujer de todas las tendencias de izquierda, vienen luchando con la cosa política socialista, progresista, comunista, izquierdista o llámese como se llame esta gana inherente  de enrumbar nuestro mundo hacia la humanización en todos los aspectos positivos posibles. Cosa que estamos seguros que sí se puede; está demostrado que humanizar al hombre y la mujer  al margen de credos, razas o costumbres es posible. Sólo que el egoísmo convertido en arte, la hipocresía convertida en modo de vida y la pendejada de la ambición, hace que por ejemplo, se tengan silos repletos de trigo o lentejas en los países productores o compradores, mientras un promedio de 1400 millones de seres humanos en este mismo instante no tiene qué comer.

Los supermercados, y otros depósitos de grandes tiendas del mundo, tienen alimentos necesarios para raimundotoitomundo, pero esa indolencia que se adhirió al comportamiento humano y sustentado bajo mentiras convertidas en realidad, hacen que el más o el menos, piense, que sólo quien “produce” es quien tiene el derecho a comer, vestir y consumir basuras, no importándole la condición del resto de la población mundial, aun siendo su propio vecino. No es raro escuchar al que ignora la realidad del mundo y el por qué de las cosas injustas decir: “que el mundo es así”, “que los pobres son necesarios” y que “nadie puede cambiar las cosas”. Pero cuando se piensa en solitario sobre las injusticias justificadas, nos  damos cuenta que todos los vicios humanos son mantenidos precisamente, para justificar lo injustificable.

Es esa supina ignorancia quien hace su aporte en esas mentes que parecen cuerdas y permiten el caos que imponen los malvados que se gozan con el dolor ajeno y por milenios mantienen sus hegemonías familiares a costilla del resto de mortales. Hegemonía transmitida de generación en generación, del mismo modo que acabamos de ver la boda real con  pomposo cinismo, mientras el mundo está en guerras, muchos mueren de hambre y la naturaleza hace estragos aquí y acullá. Y el caos impuesto por los mismos de hace siglos, toma otras formas porque gracias al caos que desordenan en orden, los malvados y sus cinismos pasan y pasan y pasan.

Pero el asunto en cuestión no es esa ignorancia pendeja de los malvados, es la ignorancia de los izquierdistas, progresistas y místicos, que pretenden caerle al mundo con formulas según su óptica. El caso venezolano es en este momento, el principal protagonista de la opinión de expertos del socialismo, que pretenden conocer la cosa venezolana desde el exterior y giran cheques abultados con conceptos y sabiondas tesis y se enojan y amenazan y critican nuestra cosa bolivariana sin saber por dónde vienen los tiros. Sólo se enteran por los medios de información enemigos y ya creen que por ejemplo, nuestro comandante Chávez no sabía lo que hizo con el Caso del camarada Joaquín Pérez Becerra. Son esos mismos socialistas e izquierdistas benditos y con harta fama mediática que casi nos convencen que Gadafi es el godzilla que come asado y medio crudo a su pueblo. Es esa ignorancia de los izquierdistas internacionales  que dicen al mundo, que el socialismo que llevamos con todos los éxitos en Venezuela está lejos de la perfección,  que no es socialismo porque no se parece al cielo literal bíblico. Son esos izquierdistas llenos de ignorancia que se atreven a decir que Estados Hundidos es casi un país socialista y democrático. (Palabras de Chomsky) son esos socialistas ignorantes de la forma del socialismo actual, del socialismo del siglo XXl que estamos convencidos los venezolanos podemos hacerlo realidad. Una forma socialista que no tiene que ver con el socialismo ya mellado, conocidas sus debilidades y sabido de memoria, por los anti-socialistas, anti-comunistas y anti-humanos.

Ahora bien, con mucha humildad quiero recordarle a esos izquierdistas expertos, que és imposible aspirar a ese socialismo con todo el sentido socialista, estando en ignorancia socialista actual. Me explico; de todos es conocida la brutal conducción que sufre desde hace siglos la comunidad internacional por parte de todos los oligarcas del mundo. Conducción que se encadena desde la china a la Conchinchina, porque bien sabemos,  que el oligarca de Palau,  es igual al oligarca de Estados Hundidos y el de Chile es igual al del Polo Norte. Y es obvio entonces, que todas las fórmulas contrarías al socialismo, se convierten en una sola guerra de la forma que sea contra el socialismo. Y si nosotros ignoramos que esa fórmula contra la cosa socialista en cualquier lugar del mundo es la misma, debemos tomar las cartas en el asunto y reaccionar convirtiendo el socialismo actual en otro socialismo que viene siendo el mismo, pero como antes lo indiqué, con sabiduría, con inteligencia, sabiendo que el enemigo natural nuestro, conoce lo viejo y batalla contra lo viejo, porque al viejo socialismo lo han derrotado siempre, y desgraciadamente, usando a “socialistas” y “progresistas” internacionales en completa ignorancia de este socialismo nuevo.

Y si llevamos la cosa socialista a nivel de las bases del mundo, nos damos cuenta que la situación mental de esas bases es mayor. Si nosotros los que nos consideramos un poco más aptos, aun sin la actitud de un verdadero humanista, sabemos las falencias espirituales que afrontamos, imaginemos con conciencia el problema tan lamentable de nuestras bases que son bombardeadas por esos medios construidos con toda la ciencia para mantenerlos en la confusión. A excepción de los pueblos de Corea del Norte, Vietnam y dos o tres países del mundo, los pueblos de América del Sur y la isla cubana a la cabeza, son los únicos que cuentan con un aliciente que les anime a combatir la formula anti-humanista de la canalla mundial. Y si los izquierdistas atacan cualquier cosa por pasiones estúpidas y buscando el perfecto socialismo sin tener en cuenta que la guerra con el enemigo es de tú a tú, dejamos pasar por alto que la construcción, y el necesario socialismo, adolece de la sabiduría por la ignorancia de las cabezas que suponemos deben ser quienes nos alimenten aun con nuestro defectos que no faltarán y por las mentiras que nos fabriquen.

¡Verdaderos socialistas del mundo uníos!  Si el capitalismo trata de refundarse con toda suerte de estrategias sucias,  chantajes y guerras inhumanas,  busquemos nosotros el sostener lo que tenemos hasta ahora,  buscando esa fórmula sin cesar y sin destruir lo que tenemos por nuestra ignorancia y pasiones estúpidas. Aportemos y rompamos la ignorancia internacional de esa izquierda que pretende la perfección. E interrogo, ¿si en Venezuela luchamos con los infiltrados en nuestra cosa socialista, se imagina usted los infiltrados que tiene el enemigo en las filas del socialismo internacional y algunos con harta fama?

¡Patria humanista socialista o muerte!

Resteaos con Chávez hasta la victoria siempre!

nandopico@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3091 veces.



Hernando Cortés Pico


Visite el perfil de Hernando Cortés Pico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas