La lucha debe seguir

Pérdimos a un camarada

Un camarada ha caído, hemos perdido un gran compañero, un gran luchador y un revolucionario de verdad. En su honor debemos continuar la pelea hasta ganarla.

El hermano, el revolucionario, el camarada Wilian Lara dio muestras de honestidad, amor a la patria, fe en la lucha, valor moral, y sobre todo lealtad al proceso y al comandante presidente.

Seres humanos como el compañero Wilian Lara hacen falta, son esos que luchan toda la vida, los imprescindibles que mencionara Brech. Más luchadores como el necesitamos, la revolución necesita gente comprometida, dispuesta a echar el resto por la victoria.

Lara no escatimo esfuerzos por la lucha, trabajo por y para el proceso, con fervor y ahínco, como debe ser un revolucionario socialista. La victoria esta en camino, pero no la hemos alcanzado aun, debemos continuar inspirados en el ejemplo de Wilian.

La canalla derechista debe estar contenta, tenemos un luchador menos en nuestras filas. Pero no saben que el no ha muerto, vive en todos los revolucionarios que creemos en este proceso, en todas aquellas personas que estamos dispuestas a continuar la lucha en su nombre.

La muerte, esa oscura sorpresa que nos espera en cada recodo del camino, una vez más nos ha sorprendido, se ha llevado a un camarada,  pero no nos detendrá, somos millones que seguiremos con la lucha, que estamos dispuestos s continuar la labor hasta la victoria final.

Desde Maracaibo ( una ciudad sin alcalde, y un estado sin gobernador) nos unimos al dolor que aflige a la familia del camarada Wilian Lara, al dolor de los lideres del PSUV, y de toda la militancia, nos hacemos eco de esta tristeza, y nos unimos en la lucha que debemos continuar en su nombre.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

ESTAMOS VENCIENDO.

cmaglione@cantv.net


"...un buen termómetro para saber si una persona o una organización son revolucionarios, consiste en darse cuenta si la oligarquía la persigue o no...." (Jorge Camilo Torres Restrepo)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2788 veces.



Carlo Maglione


Visite el perfil de Carlo Maglione para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: