¡ Organizar la V república ó morir por no intentarlo ¡

Responde la pregunta. En un ejercicio de auto critica., evaluación control y corrección personal y del frente social del PSUV llamado " CONSOLIDACIÓN DEL ESTADO SOCIAL DE DERECHO Y JUSTICIA. "Para la tarea que se ha propuesto se requiere responder una pregunta inicial referida a:

¿COMO LOGRAR EL ORDEN DEL PAÍS Y LA ORGANIZACIÓN DEL ESTADO VENEZOLANO DE LA QUINTA REPÚBLICA. PARA EVITAR LA IMPUNIDAD Y CONSOLIDAR LOS LOGROS DE LA REVOLUCIÓN? .

En esta tarea se quiere la participación del mayor numero de venezolanos patriotas militantes o no del proceso revolucionario, del CHAVISMO y, o del PSUV.

Esta disertación, respuesta y aporte suyo debe darse respetando el marco de unas limitaciones, las cuales son:

1. Mantener la paz social.

2. Respetar las normas constitucionales.

3. Mantener el respeto a los derechos humanos.

4. Mantener el sistema electoral, como instrumento de la participación en la democracia venezolana.

5. Mantener el CHAVISMO en el gobierno y el PSUV en el poder.

6. Y combatir la arbitrariedad como forma de gobierno y de acción en el PSUV.

En este esfuerzo necesitamos a todos los revolucionarios y a todos los CHAVISTAS. Y requerimos el respeto a todos y la expulsión de los prejuicios y las salidas fáciles de descartar la opinión del otro por calificarle de “escuálida” o “comunista”.

Es posible, que de no resolver la interrogante no lleguemos al socialismo y ni siquiera podamos consolidar lo logrado en este proceso revolucionario.

Haber puesto en el banquillo de los acusados a los amos del valle.

Haber permitido la insurgencia política y gerencial en el estado, de los descamisados de Venezuela

Y desenmascarar sin tapujos y con valentía al monstruo del Complejo Militar Industrial Imperial De USA. Y el criminal imperialismo financiero sionista mundial.

Ayudar en el mantenimiento y fortalecimiento del sistema cubano y la propulsión constante a Rusia, china, brasil, argentina e irán, para consolidar la multipolaridad mundial, como instrumento de la justicia política internacional

“ES HACER LA REVOLUCIÓN”

Y es socialista, porque esta orientada al elevamiento del nivel de vida de los desposeídos y los proletarios de Venezuela y latino America., para neutralizar las relaciones de producción capitalista, y cambiar la propiedad de los factores de producción del capitalismo. Para por último eliminar la apropiación individual del excedente productivo del trabajo o plusvalía, DE LAS EMPRESAS BÁSICAS, Y EL CAMPO LIBERADO (CASI DOS MILLONES DE HECTÁREAS OCUPADAS POR EL INTI, RECUPERADAS DE LOS OLIGARCAS DEL CAMPO), POR LA APLICACIÓN DE LA LEY DE TIERRAS.

Se presiente, que de no responder la pregunta, respetando las condicionantes arriba enumeradas y continuar en el rumbo de hacer en el país (los ministros, gerentes medios y administradores regionales y locales), cubriendo lo malo con la venia mágica del líder presidente, a la que recurren los victimarios de la moral publica.

Y luego, cual quinta columna, ocultan con “culpa o con dolo” lo bueno que se ha logrado en los 10 años del CHAVISMO, estas conductas del perdón de las faltas y el ocultamiento de los éxitos, indefectiblemente consumirá la imagen y el halo prodigioso del líder presidente y entonces empezaran a correr peligro de erradicación toda y cada una de las conquistas que los pobres y proletarios de Venezuela y Latino America.

(*) Militante PSUV Caroní.

FRENTE SOCIAL DEL PSUV- " POR CONSOLIDACIÓN DEL ESTADO SOCIAL DE DERECHO Y JUSTICIA. "

Comentarios a: alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1914 veces.



Alfredo Mourad Naime (*)


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: