Twitter para chavezcandanga

Me tomé la libertad desde la profundidad de la Gran Sabana en el estado Bolívar, de enviar estos twitters que nunca llegan, pero salen del lugar más hermoso de la patria al lado de varias comunidades.

Empecé en juramento, un ímpetu juvenil que se metió en mi alma, hoy es un nosotros que desapareció mi soledad, me cambió todo por la comuna que sueño.

¿Nadie se va a dar cuenta de lo que hacemos? ¿o es que acaso es mentira y la revolución tiene códigos distintos a los que aprendí en una juventud hoy ausente y con el mismo ímpetu pregunta ¿qué pasó?

En estos lugares el dolor camina a distancia de ti, no se acerca como en las campañas, nadie lo llama, hay muy pocos en tanta tierra, ellos son como nosotros cuando éramos niños amigo mío, ganándole tiempo al mandado, nos esmerábamos por mostrarnos en cualquier punto que hubiera una sonrisa y entregábamos la alegría que nos caracterizaba; éramos desconocidos para los pocos que llegaban, pero los que hoy llegan saben que estamos aquí, este huracán que es la revolución, nos mostró al mundo y los resentidos revisan preguntando si algo ha cambiado; no sabemos responder, solo nos estamos reconociendo en el hacer.

En estos lugares estamos aquí con el río crecido a la altura de nuestros corazones, en verano a nuestros pies, no sabemos si desaparecerá lo que queda cuando baje otra vez, o si sigue creciendo y nos enteramos el próximo invierno que renacimos.

Te voy a confesar amigo mío, que tengo miedo no te hayan dicho que estamos aquí, que de tanto que esconden te hayan escondido de tu esencia, de tu sangre, de la fuerza de nuestro silencio, que hace bulla en los caminos hacia el río, la sabana, o en el potrero de los vehículos de nuestros antepasados.

Estamos en estos lugares creyéndonos herederos de ancestros verdaderos, aborígenes sin más pretensiones que el respeto a nuestras costumbres y al esfuerzo necesario para que la voracidad no siga penetrando y destruyendo lo único que continuará después de nosotros, aun destruida.

Si la revolución no es capaz de detener a estos depredadores, no tiene sentido una patria para defenderla, no podemos llevarnos la lucha a otra galaxia; por lo tanto PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, es ahora, desde nuestro propio sur. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, VENCEREMOS.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2940 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor